Hola amigos, no se por donde empezar con este post pero aya voy, hace unos días se abrió el foro de compra venta de aqui de eol y tenía que estrenarlo claro, y de que manera!!!
El comprador claro esta he sido yo
y el venderdor jorge al que seguro que todos conoceis
.
El pack completo esta formado por 23 juegos la SS y la pistola
y solo puedo decir que mi primera impresión ha sido de satisfacción
menuda señora consola.
Comentando los tramites de la compra os puedo hacer una pequeña review sobre como lo hemos llevado jorge y yo, bueno principalmente jorge:
Los tramites de la compra: Con muchos nervios por ser el elegido en conseguirla pero muy bien llevados a cabo.
El proceso de envio: Perfecto y sin complizaciones, mediante seur y todo empaquetado en perfectas condiciones, otro diez para jorge
.
El tiempo de espera: Puff ahi si que estaba de los nervios, como era fiesta aqui en Valencia el envio a llegado un día más tarde pero toddo de forma perfecta.
Opinión personal sobre jorge: Bueno que os voy a decir que no sepais??
Seriedad en los tramites 10, Simpatia y comportamiento con respecto a los mismo, otro 10,forma de amoldarse a las condiciones entre los 2, pues otro 10 y no se que mas decir
pues que estoy muy contento con esta compra la verdad todo se ha llevado a la pefección,
y si no os lo creeis comprobarlo por vosotros mismo con estas foticos que he tomado
:
Bueno eso es todo por mi parte y ya sabéis que si tenéis que hacer algún tipo de compra o trato con Jorge seguro que no tendréis ningun problema
.
Nos vemos!![bye]