Sega Saturn Medio muerta.

Hola, ayer a la tarde iba a ir todo feliz a jugar a la saturn porque la tenia a la pobre un poco olvidada, mi sorpresa es es el led de color verde no para de parpadear, no da señal de vídeo ni nada. ¿Alguien sabe algo de este fallo?
También ya que estoy, este susto que aun no se arreglo me dio por pensar en comprarme una Saturn Jap, pero claro, no se cual es el mejor modelo.
Cense en estos modelos, un poco también por estética.
Gris
Imagen

Blanca
Imagen

Skeleton,
Imagen

¿Cual de estos tres modelos me recomendais? Busco una con el mejor rendimiento y durabilidad. Primero pensé en la blanca pero claro, antes prefiero preguntar que coger a lo loco y equivocarme. [carcajad]
La model 1 se supone que tiene más calidad en los componentes, por lo que la fiabilidad debería ser mayor.
tompi escribió:La model 1 se supone que tiene más calidad en los componentes, por lo que la fiabilidad debería ser mayor.

Si eso lo se, pero claro como hay tantos tantos modelos de Sega Saturn japonesa, quisiera saber cual de ellos es el mas fiable. Las que me consiguen son Model 1, pero claro no se cual es mejor, si la gris, la blanca o la Skeleton.
Escuche muy buenas criticas de todas pero claro, no se por cual decidirme.
a vale, te lei rápido, :) de pal si estoy más puesto, pero de jap me pillas porque si es cierto que hay muchos modelos. seguro que algún compi te ayuda a elegir.
@gamer80rus

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
tompi escribió:a vale, te lei rápido, :) de pal si estoy más puesto, pero de jap me pillas porque si es cierto que hay muchos modelos. seguro que algún compi te ayuda a elegir.

Mmmm... y estas puesto en el tema de averias? :) Es que me gustaría arreglar la mía, me da rabia tenerla así la pobre y bueno si la puedo resurgir mejor.

Si algún compi puede decirme o darme una opinión sobre modelos mejor, se que la gris me contaron que era algo cascarrabias pero no se tampoco como es la blanca en referente a calidad.
Si compras una saturn jap, si coincide con la tuya, puedes transplantar la fuente de alimentación y funcionar aqui, sin adaptadores.
Tomax_Payne escribió:Si compras una saturn jap, si coincide con la tuya, puedes transplantar la fuente de alimentación y funcionar aqui, sin adaptadores.

El fallo del transplante de la fuente, es que no se si la de la mia PAL esta jodida. Es el fallo que no se si es el fallo de mi consola PAL es la fuente.
Revisa condensadores hinchados y si tienes los valorea correctos.
9, 5 y 3,3.
yo tengo la blanca desde hace 5 años, y todo OK. La compré en japon, estaba como nueva (eso suele pasar con japon).
Esta muy chula la bic cristal :)
Un detalle importante, si compras una Model 1, fíjate en la parte de atrás el "Made in", yo tuve una Made in Taiwan que me duró dos telediarios y era más ligera, ahora tengo una Made In Japan, que se nota más robusta y de mejor calidad.
Teoricamente la gris es model 1 y las otras dos son model 2, aunque cuenta la leyenda que hay una tirada de las primeras blancas que son model 1. En cuanto a la avería, ¿la tienes modificada o con el chip puesto? Cuando modifiqué las mías hace tiempo tuve un error parecido, parpadeo del led verde, y creo recordar que ocurría por un cruze en la placa, hacía corto. Si no la tienes modificada, tendrás que mirar bien todos lo componentes por si falla alguno.
Los condensadores no están para nada hinchados, están en buen estado, a la noche antes de cerrarla paso una imagen de la fuente lo mas detallada posible y de la placa, de paso compruebo los valores de los condensadores. ¿Me deja ahora un polimetro un colega, en donde hago las medidas? Hace mucho que no toco un polimetro. La mía no esta chipeada ni swap ni ninguna cosa rara. esta según la compre.

En referente lo de la Saturn, la que me consiguen es Model 1 blanca japonesa, si me pillo esta corroboro la leyenda del compi [carcajad] [carcajad] , que me la trae un colega mio importador. Aunque claro no se si es mejor la blanca o la skeleton. ¿Es totalmente indiferente? Porque escuche muchas quejas de las model 1, siempre me contaron que las mejores son las model 2 por el condensador y porque duran mas.
Algo negativo de las Saturn Blancas es que se ponen amarillas con el tiempo [mad] ,
Por lo visto las grises también lo sufren, pero se nota menos.

Las transparentes como que no.
strider_hiryu escribió:Algo negativo de las Saturn Blancas es que se ponen amarillas con el tiempo [mad] ,
Por lo visto las grises también lo sufren, pero se nota menos.

Las transparentes como que no.

La verdad eso no es nada negativo para mi, en mi vida se me amarilleo una consola. Al final la conseguí en su caja, manuales, junto a diez juegos por un precio a mi parecer bastante bueno.
la saturn blanca es un tanque, no le pasa nada, solo que se pondrá amarilla tarde que temprano.
dc laneta escribió:la saturn blanca es un tanque, no le pasa nada, solo que se pondrá amarilla tarde que temprano.

Bueno, siempre te quedara decir que es color vainilla [carcajad]
Mr. Sensualidad escribió:
dc laneta escribió:la saturn blanca es un tanque, no le pasa nada, solo que se pondrá amarilla tarde que temprano.

Pueees
Imagen

Pues mi saturno paso de amarilla homero a blanca atigrada xD

Imagen
Si te quieres deshacer de ella (pelada), aquí tienes un posible comprador.
dc laneta escribió:
Mr. Sensualidad escribió:

Pueees
Imagen

Pues mi saturno paso de amarilla homero a blanca atigrada xD

Imagen

¿La blanqueaste? Que bonita es la Saturn blanca, verla me dan ganas de tener la mia ya! :)
20 respuestas