Sega Saturn, memoria interna corrupta?

Hola, en 2 ocasiones con el juego x-men vs SF se ha quedado parado obligandome a resetear, pero despues del reset en los juegos aparecen mensajes de problema con la ram o memoria sin formato, entonces tengo que limpiar la memoria en el menu de la consola, borrando todas las partidas guardadas, luego de esto todo funciona bien. Alguien sabe que puede ser este problema y si hay forma de evitarlo. Gracias
¿no sera un tema de la pila?, o bien el cartucho de ampliación de memoria no esta haciendo bien contacto.
Lo primero de todo es mirar bien y asegurarse de que la pila funciona y de que las conexiones del cartucho/consola estan mas que limpias,tambien hay que saber que la ranura de cartuchos de Saturn es muy follonera y con el tiempo cuesta de que haga buen contacto,cerciorate de todo y despues ya se vera...
Pues si, la pila se la puse hace unos dias, pero no tengo forma de saber si el cartucho esta haciendo mal contacto, otro detalle es que luego de bloquearse, las partidas salvadas en la memoria interna(no la del cartucho) quedan con caracteres regados ( jfj$duu...sdfh..#$47866 ) y tengo que limpiar la memoria para poder ejecutar algun juego sin mensajes de error.
¿te pasa con otro juego?
Hasta ahora no, solo con Xmen vs SF.
albertoarh escribió:Hasta ahora no, solo con Xmen vs SF.

pues prueba con otro y te quitas de dudas
Si ya he probado con otros y no ha pasado nada, es el xmen vs Sf el que parece corromper la memoria, pero tambien es el unico que tengo de los que requieren de cartucho de ram, y lo que me preocupa es que sea un mal funcionamiento de la ram en el cartucho lo que ocasione el problema en la memoria interna del saturn.
me imagino que sera problema del cartucho porque el juego no creo que sea, limpia bien los contactos del cartucho y de la maquina
8 respuestas