Sega Saturn model 2 no lee cds.

Buenas fui a probar el unico juego que me queda de la saturn la saque de la estanteria que llevaba tiempo sin usar y no me lee cds de saturn ni de musica muy raro.

Limpie la lente y nada , suena como que cierro la tapa , gira y se para.
keverson303 escribió:Buenas fui a probar el unico juego que me queda de la saturn la saque de la estanteria que llevaba tiempo sin usar y no me lee cds de saturn ni de musica muy raro.

¿Estará descalibrada la lente?
tailsnic escribió:
keverson303 escribió:Buenas fui a probar el unico juego que me queda de la saturn la saque de la estanteria que llevaba tiempo sin usar y no me lee cds de saturn ni de musica muy raro.

¿Estará descalibrada la lente?

No tengo ni idea nunca la he desmontado la dreamcast si pero esta no .

Tiene solución?
Buenas me ha dado por abrirla tiene cucarachas muertas a saber de cuantos años en el trastero.. [snif]
Epic LOL [+risas]

Mola porque algunos se preocupan de que la consola no coja polvo o se amarillee y aqui tenemos flora y fauna en el interior!!!
Estoy liampiandola toda aunque la flora y fauna esta extinguida XD
tenia un bichito en los ejes del lector , grabe un video con el error no tengo ni idea que puede ser.
https://www.youtube.com/watch?v=z-aG2Jqjmns

Despues limpie todo y no he solucionado el problema.
¿Entonces fue un "bug? [carcajad]

Edito: Disculpa, no leí todo, lamento no ayudarte, espero alguien te eche un cable [oki]
Vareland escribió:Manos peludas xD

A ver si aportamos algo mas al hilo [oki]

Imagen
Imagen

He intentado hacer lo de los condensadores , pero no lo encuentro en mi placa es distinta.
Por favor, vamos a evitar off-topics que no aporten nada al tema del hilo y que no ayuden a obtener una solución al autor del hilo.
Cierto, pido perdon, iba un pelin contentillo después de cenar y se me fue la mano con el asunto. Mis disculpas a Keverson303 y quien haya podido molestar al entrar.

Un saludo.

PD: respecto al problema que tienes con el lector, solo me cabe pensar que después de la limpieza habria que calibrar la lente y/o en su defecto cambiarla, a saber que han hecho los bichejos ahi dentro.
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el condensador no concuerda con mi placa de la fuente de alimentación.
No concuerda tampoco los códigos de la placa.
Me da que el problema es de la lente... fíjate como se mueve, no recuerdo que sea normal ese bailoteo.
estoybien escribió:Me da que el problema es de la lente... fíjate como se mueve, no recuerdo que sea normal ese bailoteo.

Que puedo hacer exactamente?
si mucho cariño le tienes pon un post en el c/v y pilla algun cd o la consola pelada.
por aqui hay buenas ofertas XD
Me temo que solo puedo señalar el problema, si se podría arreglar con un reajuste de lente o tendrías que cambiarla (que es lo que terminé haciendo yo con un caso similar) no me atrevo a afirmarlo. Es probable que la tuvieran con el truco de la tapa puesto
16 respuestas