[ SEGA SATURN ] No lee varios discos

Buenas!!

Os voy a comentar el problema que tengo. Hace ya un tiempo me dieron unos juegos para la saturn (q tiempos aquellos), y parece ser que no los lee: los meto y no hace nada, se inicia el sistema saturn (creo que era una nave espacial o algo asi). Alguien sabe que solución puede tener??

Saludosss y MUCHAS GRACIASS.
russellhoff escribió:Buenas!!

Os voy a comentar el problema que tengo. Hace ya un tiempo me dieron unos juegos para la saturn (q tiempos aquellos), y parece ser que no los lee: los meto y no hace nada, se inicia el sistema saturn (creo que era una nave espacial o algo asi). Alguien sabe que solución puede tener??

Saludosss y MUCHAS GRACIASS.

Si el CD gira, limpia la lente, si no gira, ábrela y confirma que el interruptor interno que indica si la tapa del lector está abierta o cerrada hace buen contacto.
Muchas gracias por tu ayuda Baek. Tendré en cuenta lo que me dices. Ahora mismo no tengo la consola en casa, pero te puedo asegurar que los demás juegos que tenía (the house of the dead, fifa 97, y alguno más) funcionaban ala perfección.

Pruebo entonces lo que me dices?

A la espera os dejo ^^
russellhoff escribió:Muchas gracias por tu ayuda Baek. Tendré en cuenta lo que me dices. Ahora mismo no tengo la consola en casa, pero te puedo asegurar que los demás juegos que tenía (the house of the dead, fifa 97, y alguno más) funcionaban ala perfección.

Pruebo entonces lo que me dices?

A la espera os dejo ^^

Entonces es que gira, prueba a limpiar la lente o los discos, que si tienen mucho tiempo también pueden estar en mal estado.
3 respuestas