No hay nadie que se dedique a preparar "SEGAS SATURNS" o a venderlas ya preparadas, yo llevo buscando una hace mucho mucho tiempo. Hay gente que no sabe hacérselo ella misma... pero quiere tenerlo!
Se referirá a hacerle los mod's de los herzios y poner el chip en caso de que sea al modelo "difícil". Pero vamos, que es fácil hacerlo uno mismo, y sino que pague los gastos de envio de ida y de vuelta y cualquiera se lo hace.
kreaten
Adicto
465 mensajes desde feb 2007 en Villajoyosa, Alicante.
kreaten escribió:me refería a poder jugar a mis copias de inseguridad. ya lo sabíais... si teneis ganas de chistes visitad mi blog, cuento muchos chistes.
Abrir consola. Poner celo en cierta palanquita. Cerrar consola. Ahi tienes el CogSwap mas barato xD
kreaten
Adicto
465 mensajes desde feb 2007 en Villajoyosa, Alicante.
PAULA891230 escribió:olaa alguien tiene algun juego de la sega saturn que me pueda vender o regalar vamos,si kereis,xd???
me gustarian en especial el panzer dragon I/PANZER DRAGON II/panzer gradon sega o el burning rangers
muchas gracias
bikoss
Panzer Dragoon Saga, se dice Panzer Dragoon Saga... y dudo mucho que alguien quiera regalarlo, sería un milagro xD Yo llevo detrás de él años, pero siempre tiene precios astronómicos y como que no puedo permitírmelo.
Por otro lado, estas cosas deberían tratarse en el foro de Compra/Venta, y para que puedas entrar necesitas un tiempecito en el foro.
PAULA891230 escribió:olaa alguien tiene algun juego de la sega saturn que me pueda vender o regalar vamos,si kereis,xd???
me gustarian en especial el panzer dragon I/PANZER DRAGON II/panzer gradon sega o el burning rangers
muchas gracias
bikoss
No desesperes, yo conseguí mi PDS por 30€, sólo tienes que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, como un buitre al acecho de carroña o en su caso, alguien desesperado por conseguir $$.