En estas fechas tan melancólicas he decidido desempolvar mi vieja Sega Saturn, Cual es mi sorpresa que me encuentro que esta tiene problemas y no se ve bien y hay veces cuando lleva un rato se recupera pero... cuando la apago y vuelvo a encender pasa lo que se ve en las imágenes. Ya tiene la pata del disipador de la fuente cortado y por mas que busco por Internet no encento na que se le relacione, alguien me puede dar una pista o decir que le esta pasando?
ufff,no tiene buena pinta pero a lo mejor tienes la consola muy sucia por dentro,prueba a limpiarla bien a ver... esta clase de fallos huelen a grafica cascada por desgracia
@na_dante Pues a mi me suena mas a condensadores dañados por que si dices que cuando pasa el tiempo se pone mejor puede que algún condensador ya este en las ultimas y mejore al calentarse .
Bleny escribió:@na_dante Pues a mi me suena mas a condensadores dañados por que si dices que cuando pasa el tiempo se pone mejor puede que algún condensador ya este en las ultimas y mejore al calentarse .
eh,pues es cierto eso,es parecido a las tv que les cuesta escender por culpa de condensadores dañados