SEGA SATURN PROBLEMAS EN LA SALIDA DE VIDEO

Buenas a todos y Feliz navidad.

En estas fechas tan melancólicas he decidido desempolvar mi vieja Sega Saturn, Cual es mi sorpresa que me encuentro que esta tiene problemas y no se ve bien y hay veces cuando lleva un rato se recupera pero... cuando la apago y vuelvo a encender pasa lo que se ve en las imágenes. Ya tiene la pata del disipador de la fuente cortado y por mas que busco por Internet no encento na que se le relacione, alguien me puede dar una pista o decir que le esta pasando?

https://www.flickr.com/photos/161675464@N04/38371259095/in/dateposted-public/
ufff,no tiene buena pinta
pero a lo mejor tienes la consola muy sucia por dentro,prueba a limpiarla bien a ver...
esta clase de fallos huelen a grafica cascada por desgracia
@na_dante
Pues a mi me suena mas a condensadores dañados por que si dices que cuando pasa el tiempo se pone mejor puede que algún condensador ya este en las ultimas y mejore al calentarse [bye] .
Bleny escribió:@na_dante
Pues a mi me suena mas a condensadores dañados por que si dices que cuando pasa el tiempo se pone mejor puede que algún condensador ya este en las ultimas y mejore al calentarse [bye] .

eh,pues es cierto eso,es parecido a las tv que les cuesta escender por culpa de condensadores dañados
Gracias por las aportaciones....

Y como puedo saber que condensador es????
na_dante escribió:Gracias por las aportaciones....

Y como puedo saber que condensador es????

Con suerte se verá a simple vista.

Y Google y forocoches claro

Imagen
5 respuestas