Desde luego .... uno ke tiene una pekeña duda o kiere hacer algo .... y la polla se lo kieren comer ... Haber ... esto es un foro pa preguntar y decir lo ke kieras ( creo yo ) joer ... yo pusé lo ke pense ... y lo ke yo keria saber .... Ahora bien ke conteste ke conteste pa ayudarme sobre mi pregunta no pa decir paridas de ke si Por como escribo ... se deducen tales cosas ( no puedo coger moto , coxe ,,, ) pero esto ke es ¿? un foro de PSICOLOGOS o ke .... el ke responda ke responda pa ayudar no .... pa insultaR pFFF ... a Gatitosamurai .....
---------------------------------------------------------------------------------
Por tu forma de hablar se deducen muchas cosas, como por ejemplo que has seguido ESTE manual al pie de la letra, y seguro que coincides en mas de una caracteristica ( aunque encima seguro que eres tan crio que ni podras conducir una moto o un coche )
En fin, que me pregunto yo para que pones el 1º post, si ya tenias el 2º con la respuesta preparado. Lo mismo te crees que nos vas a hacer la puñeta, o nos vamos a pegar cabezazos diciendo " hala lo que ha dicho de una saturn !!! " . Pues no, tontos como tu hay cientos, y todos han sido sepultados bajo el peso del olvido. Hale chaval, la Saturn ( si la tienes ) la haces tunning pa ke sea mas molona,( fardes con la choni y te diga joe tio cuantas luzes como mola que no ?? ) la tiras a la basura, o te haces una tortilla de patatas con ella, pero a decir tonterias a tu casa. Si esque tu madre te acepta, claro.
----------------------------------------------------------------------
1º = jamas ese manual .... ya ke me registré hoy mismo en la pagina
2º K sea "niño" y no pueda coger la moto o el coxe .... No se por ke lo dices .... por ke motos puedo coger seguro .... coxes no pero me la suda ..... Inventate otras cosas ke peguen mas anda .... ke no se ke tiene ke ver lo del coxe y la moto pFFF
3º Os voy a hacer la puñeta ¿? .... Haber tu lees este posT .... respondes ..... ke tu interpretas ke kiero hacer la coña .... poS vale ...
3º Si tengo sega saturn ......... y por ultimo
4º la tiras a la basura, o te haces una tortilla de patatas con ella,pero a decir tonterias a tu casa. ¿?¿? ...... Una tortilla ¿? jajajaj Eso si ke es decir TONTERIAS pFFFF
enga me despido .... Gracias a las personas ke han respondido esete post ....
Por favor Abstenerse de respoder personas .... ke no lo agan con la intencion de ayudarR
Bye!!!