estoybien escribió:.....
Lo de que gire sin parar es posible que sea porque la patilla que detecta si está la tapa abierta o cerrada se ha doblado o roto y así no hace su trabajo, aunque abramos la tapa el CD no se para. Muchas consolas de esa era se usaban para cargar copias, y es normal que pequen en éstas cosejas, espero haberte orientado al menos un poco.
Me has orientado un montón pues has quitado variables al problema cual despeje de incógnitas ingenieras, por lo que
ultra agradecido.
Lo de los condensadores, le pegué un reviçao y no vi nada y el darme video creo que fue tema de apretar mas que de otra cosa (el cable es de los primeros con solo 2 pines y es un horror).
El calibrarlo más que nada, es por lo menos, para tener una lectura de rendimiento, si está en un valor en el que no cargan juegos, vamos por debajo de 700 en este lector y por encima de 740, pues me puede servir para ver cómo está el tema.
Estuve viendo GDEmu y demás (para revivir la PAL y otra JAP Model 2 que tengo pero tb con lector muerto, y para colmo es el lector ese loco que tenia como una placa adicional entre la placa de la consola (El SANYO...)
Tengo visto tb un lector, que me parece que, igualmente me lo voy a pedir para revivir la PAL o compro dos y revivo las dos si lo del calibrado no decide funcionar...(a esta, además, le va a caer un PSU de 5 pines si lo encuentro barato, que todo lo que veo de PSU es de 4 pines... ).
Mil gracias.
--------------------------------------
Edit (The shake, como la remezcla de Shake the disease de los depeche del 85).
Nada, aprovecho que hoy curro desde casa para meterle mano al calibrado del lector y nada, he probado con valores más altos y nada, arranca el lector, ya solo gira cuando le digo que gire desde el player, me coge las pistas de audio (se escuchan perfectas) pero el juego, nanai...
Alguna sugerencia más??