[Sega Saturn] Swap Model 2 ¿Como?

Buenas, no me gusta abrir hilos, puesto que se que estará explicado, incluso he buscado tutoriales por google, y NO HA HABIDO FORMA, de hacer swap para ejecutar copias de seguridad. ¿Alguien podría explicarme como se hace? Gracias
pasate por sega saturno, yo mismo escribi como se tenia que hacer.

Un saludo.
Yo te puedo decir que en su momento tuve una model 2 y me fué IMPOSIBLE realizar el swap.

Busqué info y encontré con que según el modelo NO se podía realizar (y si no recuerdo mal era la model 2B, de esto no estoy seguro).

Llegué a pensar que era torpeza mía pero recientemente adquirí una model 1 (que ya he vendido) y probé el swap......en un par de intentos controlaba ya el método.

P.D: Ahora recuerdo que en la model2 hacía cómo un intento de cargar pero se me quedaba la pantalla cómo "colgada-congelada" con partes en rosa y rayas y cosas raras.
Yo tengo la model 2 y me hace swap perfectamente. Busca videos en youtube. El mejor método es el doble: Backup, ruido de moverse lector, original, ruido de moverse lector, backup.
Es la model 2C la que es perra para el swap, por la trapboard.

Yo soy usuario de una 2B y desde el primer dia a golpe de swap, aunque con el chip te ahorras la mandanga xD
Pues yo no recomiendo hacer Swap, es lo peor que le puedes hacer al lector de la consola, con el tiempo se jode.  yo lo hice durante mucho tiempo lo del swap pero ya al final note que el lector se estaba cascando gracias al jodido swap. lo mejor es ponerle chip y fuera preocupaciones. que por cierto, sabeis algun sitio en barcelona donde te puedan poner el chip en la model 2? que lo quiero poner xD. saludos
heinki escribió:Pues yo no recomiendo hacer Swap, es lo peor que le puedes hacer al lector de la consola, con el tiempo se jode.  yo lo hice durante mucho tiempo lo del swap pero ya al final note que el lector se estaba cascando gracias al jodido swap. lo mejor es ponerle chip y fuera preocupaciones. que por cierto, sabeis algun sitio en barcelona donde te puedan poner el chip en la model 2? que lo quiero poner xD. saludos

heinki hasta un manco podría poner un chip en la model2B, creeme. Aunque no tengas ni idea de soldar, solo hay que "plancharlo" en la placa madre, hacer de puente con la faja de la lectora y soldar DOS CABLES que, para colmo si te lo montas bien, no hace falta ni soldarlos.
bueno pues tendre que intentarlo, merece la pena la verdad, mucho mas que hacerle el swap.
10 respuestas