Sega Saturn Swap Trick

lo que quiero saber solamente es que si mi saturn americana reconocería los juegos japoneses o PAL, con el swap trick..... gracias y saludos :)
No,pero hay un programa para cambiar la region a las ISO´s que se llama Satheader.

Salud.
pues a ver si tu me puedes exlicar que es y como se hace el swap trick, que intente jugar al kof 95 japo en la consola pal y no fui capaz :)
No utilizes la tecnica del Swap, eso jode la lente, lo se porque la mia de tanto hacerlo esta un poco cascado el lector, y le cuesta leer mas. si te la suda y quieres hacerlo XD mira en youtube que ay unos cuantos videos de como hacerlo.

saludos
esilvan escribió:pues a ver si tu me puedes exlicar que es y como se hace el swap trick, que intente jugar al kof 95 japo en la consola pal y no fui capaz :)

Ahí supuestamente te hace falta el swap de cartucho, no de cd... :P
heinki escribió:No utilizes la tecnica del Swap, eso jode la lente, lo se porque la mia de tanto hacerlo esta un poco cascado el lector, y le cuesta leer mas. si te la suda y quieres hacerlo XD mira en youtube que ay unos cuantos videos de como hacerlo.

saludos

la saturn model 2 americana es insdestructible
mira que yo hago mucho el swap desde diciembre y anda como nueva
dc laneta escribió:
heinki escribió:No utilizes la tecnica del Swap, eso jode la lente, lo se porque la mia de tanto hacerlo esta un poco cascado el lector, y le cuesta leer mas. si te la suda y quieres hacerlo XD mira en youtube que ay unos cuantos videos de como hacerlo. saludos
la saturn model 2 americana es insdestructible mira que yo hago mucho el swap desde diciembre y anda como nueva
la saturn model 2 americana puede ser tan indestructible como la pal, pero con los años, lo del swap se notara, y al lector le costara leer los juegos.
6 respuestas