dc laneta escribió:y mi juego favorito es el waku waku 7 xD
Ostras! Alguien más aquien le gusta eh?
Yo lo conseguí hace poco y estoy super contento, es una gozada de juego. Eso sí, vale la pena jugarlo en consola japo y por supuesto con el cartucho de RAM. Los 50Hz de la consola PAL se notan demasiado.
panchoDC escribió:Bueno lo único que voy a hablar es sobre que tanto aprovecharon la Saturn a ustedes que son de Europa; por que yo soy de México y lamentablemente la saturn solo se vendió legalmente en Estados Unidos, Cánada e incluso en Brasil que fue donde tuvo gran éxito, y todo lo que vino a mi país fue importado que la verdad fue algo lamentable.
Sólo abro este tema para que me digan cuales fueron sus juegos favoritos de esta gran consola
No te sé decir si aquí la consola se recibió bien o no, sólo sé que un par de amigos y yo nos la compramos por dos razones principales: Die Hard Arcade y Virtua Fighter 2. En nuestra opinión eso ya compensaba el gasto. Además nos venía de serie el cable RGB, con lo que la calidad a la que se veía la consola era estupenda. Al poco me compré el pack de Virtua Cop 2 + pistola y básicamente eso hizo que tuviera visitas inesperadas en mi casa un día sí y otro también... xD
Creo que Nintendo siempre tuvo el poder absoluto en términos de distribución en México, mi novia es de allí y para ella la Master System y la Mega Drive / Genesis son casi como extraños. Supongo que con la Saturn pasó un poco igual y ni la olieron. Pero en Japón fue un éxito arrollador, razón por la cual muchas de sus joyas no las llegamos a conocer en occidente en su día.
Entre mis juegos favoritos de Saturn están Guardian Heroes, Panzer Dragoon 2, Sonic Jam y Fighters Megamix. Te recomiendo que te pases por los dos hilos que te han mencionado para empaparte bien de información sobre esta consola