muy buenas compañeros de elotrolado, hoy simplemente me gustaria satisfacer mi curiosidad y hablar sobre algunos de los complementos de sega saturn.
uno de los que me han intrigado es este, el llamado saturn video cd card
actualmente la sega saturn es una consola considerada muy potente, pero que no tubo un exito tan grande como la playstation (sinceramente, lo que hizo triunfar a playstation fueron la avalancha de buenos juegos hechos para la misma), y aunque como se demostro la potencia no lo es todo, sigue siendo un factor importante.
me intrigo este periferico cuando me dio por ver por youtube uno de los videos promocionales que repartía sega junto a sus consolas, el cual servia para ver peliculas en cd, sacaron una tecnologia similar a las de los ya antiguos dvd, pero, ¿para que servia exactamente? ¿acaso este periferico mejoraba el video de sus juegos? ¿mejoraba en algo la potencia?
que opinais al respecto
pd. tengo tambien varios perifericos de los que no he encontrado mucha informacion pero son realmente interesantes, uno de ellos es el X-Saturn Driver 32, un periferico que supuestamente hacia funcionar los juegos de la 32x en la sega saturn (supongo que sega america no queria dejar morir tan facilmente a su creacion sega 32x)
otro periferico que desconfio de su existencia es el Action Replay CD Pro saturn, que supuestamente permitia el uso de juegos de mega cd en sega saturn ¿son acaso reales estos perifericos?
muchas gracias por vuestra atencion, espero que os haya llamado tanto como a mi estos perifericos tan extraños para la saturn.