Sega Saturn VideoCD Card

¿Cuanto puede valer el chisme este? ¿esta muy buscado?

Un saludo
Entre 30€ y 50€ lo puedes encontrar sin demasiados problemas, es muy habitual encontrarlo en una página de subastas (no en España, claro)
¿Y si se vende desde España? lo decia porque me he encontrado uno en una Saturn que me he comprado, se ve que al tio se le olvido mirar Imagen
Ah, bueno, si es para especular en España puedes pedir 200€.
NWOBHM escribió:Ah, bueno, si es para especular en España puedes pedir 200€.

si no?¿ Imagen

Pero por Ebay ¿no?

Un saludo
¿Otro hilo más en el que alguien pregunta por el precio de algo que ya tiene? :P
hombreimaginario escribió:¿Otro hilo más en el que alguien pregunta por el precio de algo que ya tiene? :P

Es para ver si me interesaba deshacerme de el o no Imagen
Colt_Python escribió:Es para ver si me interesaba deshacerme de el o no Imagen

Si no te interesa, con que te den un 1€ ya vale la pena deshacerse del trasto.
Es que precisamente para eso tienes el hilo de tasaciones en este mismo subforo (como seguramente sabes).
hombreimaginario escribió:Es que precisamente para eso tienes el hilo de tasaciones en este mismo subforo (como seguramente sabes).

Lo he puesto y aun no me ha contestado nadie, por eso lo puse como hilo

FFantasy6 escribió:
Colt_Python escribió:Es para ver si me interesaba deshacerme de el o no Imagen

Si no te interesa, con que te den un 1€ ya vale la pena deshacerse del trasto.

¿Y eso a que viene? Tengo 2 Saturn, una de ellas mientras la estaba chipeando lo he encontrado, es para un amigo, de regalo (la del VideoCD, puesto que yo la he comprado me lo quedo, porque no sabe ni lo que es, ni creo que lo use). La otra mas antigua, la mia, tuve que hacerle un mod para sacarle video compuesto porque llevaba el conector AV roto y los conectores los lleva colocados en la tapa de la expansion de la VideoCD card, por tanto no se la puedo colocar a la mia y no le dare uso.

Un saludo
Colt_Python escribió:¿Y eso a que viene? Tengo 2 Saturn, una de ellas mientras la estaba chipeando lo he encontrado, es para un amigo, de regalo (la del VideoCD, puesto que yo la he comprado me lo quedo, porque no sabe ni lo que es, ni creo que lo use). La otra mas antigua, la mia, tuve que hacerle un mod para sacarle video compuesto porque llevaba el conector AV roto y los conectores los lleva colocados en la tapa de la expansion de la VideoCD card, por tanto no se la puedo colocar a la mia y no le dare uso.

Un saludo

Viene a lo que has dicho de deshacerte de el, si no le vas a dar uso como dices, claro que te va a interesar deshacerte del bicho.
pues yo ando buscando uno pero seguro k deben estar carisimos..
Buenas, ¿podrias poner una fotillo para ver su estado?, dependiendo del estado te darian mas o menos.

un saludillo ;)
12 respuestas