Sega Saturn y Action Replay

Buenas tardes.

Recientemente me hice una Model 1 y con el Daytona Usa, el cual funciona bien.

Compré aparte un Action Replay para expandir su memoria y de paso poder cargar backups; le flashee a la última version del PseudoSaturn 0.832. Todo correcto.

Enciendo la consola con el cartucho en su sitio y a la hora de lanzar el backup me devuelve un mensaje de "error 1" como si no pudiera cargarlo; he probado con varios backup y con varios programas de grabación, siempre seleccionando la mínima velocidad disponible y no pasa de ahí.

Hay alguna manera de reflasshear a otra versión o saber por qué puede ocurrir este fallo? Llevo unas horas buscando info y no encuentro nada.

Gracias y un saludo.
Tu modelo 1, no es compatible con 0.832.
Flasea 0.831.
@Benboss flashea con esto:

http://ppcenter.webou.net/pskai/

Funcionará. @Tomax_Payne Yo tengo una Model 1, flashee con el Kai y funcionan tanto el 831 como el 832 (porque te flashea los dos en el cartucho, además de otras cosas). Los oficiales me daban error siempre.
Yo tengo kai, todo lo que cargo en modelo 1 jap (modelo con la fuente en la carcasa de arriba) no va.
En la modelo 1 (con la fuente en la placa de abajo) si funciona.
Usa PseudoSaturn Kai, que además de permitirte arrancar con PS 0.831 ó 0.832, tiene opciones para reflashear en cuanto lo desees. Verifica que el juego no sea especialmente puñetero y o bien requiera previo parcheo con PseudoSaturn Patch Utility, o bien que directamente sea incompatible (que lo dudo, funciona todo):
wiki/Lista_Compatiblidad_Action_Replay_y_Pseudo_V.8.31_y_V.8.32

Si el Error 1 persiste, es muy probable que se deba o bien a que el CD no está bien grabado (a mí me ha pasado con grabadora algo defectuosa) o a que el lector de la consola necesite cierto recalibrado para reconocer bien los CD-Rs.

Por cierto, PS 0.832 funciona perfectamente en Saturn Model 1.
5 respuestas