Sega Saturn y los juegos made in SNK

Hola compis:

Tenía una duda. Sé que en Saturn hay la pera de títulos de SNK. Pero mi pregunta es, ¿qué tal están? ¿Iguales que los de Neo Geo CD? ¿Supongo que tardan menos en cargar no?

Y por otro lado, ¿alguien sabe si hay alguna lista de dichos juegos de SNK para Saturn?
Para saber cuantos hay más que nada.

Graxie!!!
peores

fallan cosas y no son iguales en varios aspectos

el waku waku es todo pixeles nose el resto, ya no me acuerdo
Hola [chiu]
Tampoco hay que ser tan sensacionalista aes [carcajad]
Vale que algunos juegos de snk para saturn no sean igualitos a los de neogeo o cd, pero muchos otros no esta nada nada mal y no desmerecen en nada a las versiones de las "miticas" NeoGeo-s.

El Metal Slug esta de madre y los sprites son igualitos o practicamente, pero tiene el pero de que a veces cuando hay muchos enemigos en pantalla se dan ralentizaciones, no muy notables pero haberlas las hay.

Los KOF esta muy muy bien y como en el caso del MS, hacen uso del cartucho RAM y se nota el buen trabajo de SNK en las conversiones para esta consola. Ademas de que jugar con el pad de Saturn a esta saga o cualquier otro titulo de lucha, es una gozada.

Tenemos...
Garou Densetsu 3 (Fatal Fury 3)
Real Bout Garou Densetsu
Real Bout Garou Densetsu Special
Real Bout Garou Densetsu Best Collection
World Heroes Perfect
Samurai Spirits Bushidouretsuden
Samurai Spirits: Zankuro Musouken
Samurai Spirits: Amakusa Kourin
Samurai Spirits: Best Collection
The King of Fighters '95
The King of Fighters '96
The King of Fighters '97
The King of Fighters Best Collection
Metal Slug
Ragnagard (Shin-ou-ken)
Waku Waku 7
Twinkle Star Sprites

Y alguno me dejare [oki]
ademas, algunos juegos de SNK tienen extras como fotos y choradas varias, que en las versiones originales no tiene.
En definitiva, no son pixel perfect como las combersiones de capcom, pero la diferencia con las originales no es demasiado grande. Altamente recomendables (maxime con el mando que tiene saturn)
desde luego saturn en estos juegos le daba un buen repaso a la psx
Nuku nuku, a que modelo de pad te refieres? Porque yo tengo el modelo que daban con Nights Into Dreamas y el primer modelo del pad oficial de SEGA.
Rai_Seiyuu escribió:Nuku nuku, a que modelo de pad te refieres? Porque yo tengo el modelo que daban con Nights Into Dreamas y el primer modelo del pad oficial de SEGA.

El bueno es el segundo modelo oficial de Sega.

Estoy de acuerdo con ngAES, las conversiones fallan un poquito pero "tan bien". Las de NGCD son más fieles pero cargan mas, y aparte los ultimos juegos de NGCD tambien estan recortados respecto los originales.
Rai_Seiyuu escribió:Nuku nuku, a que modelo de pad te refieres? Porque yo tengo el modelo que daban con Nights Into Dreamas y el primer modelo del pad oficial de SEGA.

Supongo que se referira al modelo de Pad denominado "MODEL 2", que aparecio con las Saturn Model 2, cambiando la ergonomia y diseño del "Model 1".

Para mucha gente es el mejor mando de consola de los que se han realizado, incluso existen versiones de este mando para PS2 y PC.

No obstante que te lo aclare el también.
Ok, pues ahora a buscar el modelo 2 xD [cuando tenga pelas]
Si ,me refiero al model 2, que creo que es el que mas se acabo distribuyendo ¿no?, yo es que el model 1 nunca lo he tenido en las manos asi que no se si sera tan bueno o no como el 2, y el 3d (el que viene con el nights) lo tengo pero esta sin estrenar y me da cosa abrirlo XD.
el pad de la model 1 q es la q tengo yo es una castaña....es cómodo pero su cruceta es mala mala mala, me pillé un pad de una model 2 xq estaba hasta las pelotas de esa mierda cruceta....aunque para crucetas malas la de la 360.
Sí, a mi me venia un mando de saturn model 1 cuando lo compre y era una mierda. Para cruceta mala, yo creo que la peor es la del mando original de Xbox1.
Pero hay peor cruceta que la del dual shock? (da igual la version)

La cruceta del mando de xbox no me parece tna mala, al menos la del 2º mando (la del mando con gigantismo no la he probado) no es ninguna maravilla, pero al menos no te hace un cayo en el dedo.
Yo he intentado hacer pericias y medias lunas tanto con el controller original como en el controller s y es una desesperación, son imprecisas a más no poder y me dejan muy vendido, hasta parece que juego mal. La cruceta de play es mas decente (y eso que no me gusta que no tenga diagonales) al menos los primeros meses de vida del mando, luego es un asco porque pierde el relieve, la consistencia y se hunde con facilidad.

Por contra los analógicos de xbox están a años luz de los champiñones del dualshock.
Nuku nuku escribió:Pero hay peor cruceta que la del dual shock? (da igual la version)

La cruceta del mando de xbox no me parece tna mala, al menos la del 2º mando (la del mando con gigantismo no la he probado) no es ninguna maravilla, pero al menos no te hace un cayo en el dedo.

La del Dual Shock no esta tan mal cuando te acostumbras.

Respecto a la xbox, yo estoy al reves que tu, tengo el 1º mando (el gigante) y la cruceta es una mierda, la del 2º mando no la he probado nunca pero parece mejor.
Donde esta el pad 3d.... :)
Metal Slug me heche tanats horas en saturn.... samurai shodown....
ngAES no nos engañes q sabemos q tienes esos juegos en la estanteria si, si, los de saturn ;)
joe, si es q mando mas impreciso q la cruceta de la 360 no hay ninguno....si hasta en el mismo menú de la consola le das para abajo y sale diagonal [mad] , pa mi gusto ese y el de la mega de 3 botones son kaka....y el de saturn model 1 tb kaka kaka.

el ms de saturn no estaba mal, mucho mejor q la de Pley"loading"station
17 respuestas