Bueno hola a todos en primer lugar llevo algun tiempo visitando el foro pero no me habia registrado ni nada y por fin me he decidido a hacerlo.
a lo que vamos hace algun tiempo vendi parte de la coleccion de consolas que tenia(error pero necesitaba el dinero) me quede cn las de ultima generacion, la dreamcast y poco mas bueno el caso es que me gustaria empezar poco a poco y sin tirar el dinero como antes que compraba todooooo lo que veia
lo que voy a hacer es comprar una consola y pillar los juegos que considere interesantes,sean buenos o simplemente de coleccionismo(si los encuentro claro) y bueno me he decidido a empezar por la saturn una consola a la que nunca la hice demasiado caso pero ahora tengo muchas ganas de probar alguna de sus joyas.
y comoa todos vosotros supongo a mi si no es en perfecto estado o casi y completas no me gusta tener las consolas(a veces pienso que somos muy frikis pero mola!!!), entonces os quiero preguntar algunas cosillas:
*supongo que una saturn nueva en alguna tienda sea practicamente imposible pillar nO?:D
*he visto en
playasia unas saturn de segunda mano alguien a comprado alguna alli?en que estado puede encontrarse la caja?¿cuanto puede salir los gastos de envio?si sabeis algun sitio en el que pueda pillar una saturn mas o menos en buen estado....
*alguien del foro ha realizado la modificacion a alguna saturn para q sea multiregion?es chungo?
son muchas cosas pa ser el primer post no=? bueno no os molesto mas si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
un saludo nos vemos por aki de ahora en adelante