Sega Saturn

Hola a todos.
Me han ofrecido una Sega Saturn, pero tengo muchisimas dudas sobre esta consola, ya que me parece que existen varios modelos, siendo unos mejores que otros (ni idea de en lo que se difencian).
Me gustaría si es posible que me dijerais sitios donde mirar información de la consola.
A ver si alguien sabe del tema
yo diria que las diferencias no afectan a la calidad de los juegos, creo que son estéticas e internas (circuiteria)
aeskinger escribió:yo diria que las diferencias no afectan a la calidad de los juegos, creo que son estéticas e internas (circuiteria)

si.
Básicamente y a grandísimos rasgos hay 2 modelos (m1 y m2), el 1º tiene los botones ovalados y la fuente de alimentación tiene un defecto que si juegas muchas horas seguidas tienes que apagarla un ratito para que vuelva a funcionar sin problemas. El 2º modelo tiene los botones redondos y grises, está hecha con materiales más baratos pero a pesar de ello funciona mejor y no da ningun problema. Te recomiendo el 2º modelo, indestructibles casi.
bueno hay dos M1 la primera fueron las que salio desde las 80000 pelas hasta las 40000 pelas mas o menos y cuadno se calienta deja de funcionar nesesita descansar de juago a juego

despues M2 que salio desde las 40000 hasta final compartiendo con el m1 tanto al priincipio como al final que correjieron ese defecto

y despues las m1 que era desde que valia 2000 hasta al final que estaba correjido
no sabia el fallo de la fuente, y mira que yo he pasado horas jugando y nunca he tenido problemas. de todas formas para mi la mejor es la modelo 1 esteticamente es mas bonita, tiene led de indicador de carga (cosa que la 2 no) y lo mas importante se puede hacer swap para jugar a los juegos piratas sin necesidad de chip
Si le vas a poner chip seria recomendable un model 2.
En las model 1 se puede poner pero hay que hacer unas cuantas modificaciones al chip y la cosa se complica bastante.

Salu2
nas

en la model 2 tb se puede hacer swap. solo tienes que tener buen oido...pero esteticamente me gusta mas la model 1 aunque solamente la consola porque los mandos me quedo con los de la model2

un saludo
7 respuestas