Sega saturn

Hola!
he estado buscando en el foro y no leo nada...no hay ningun emu de Sega Saturn para psp?
no esta ninguno en proceso?
no se sabe nada de ninguno?
saludos!
por que?
si se emula psx y n64 xk no la saturn?
saludos!
Iverson88 escribió:

Gran respuesta....

En cuanto a tu pregunta arturitop, no tampoco la sabría contestar, pero supongo que es más bien por la demanda de algunos por jugar a consolas que verdaderamente han triunfado y han tenido un gran éxito.

Saludos.
De saturn no se...si te vale el de ps3 aunque aun esta en desarollo ¬¬

Por la sencilla razon de q la emulacion del sistema SEGA Saturn es mucho mas compleja q la de Nintendo64 o PSX debido a su arquitectura interna.

Solo tienes q ver q los emuladores medio decentes de PC necesitan de maquinas muy potentes.

Un emulador en PSP podria ser viable, que fuera fluido ya seria otra historia.
fluido no iria nunca, muxo tendrian q optimizarlo y reoptimizarlo
como "cantan" estos hilos porfavor [uzi]
0+1= 0
Para PC tienes el SSF V0.08 Alpha R9, que tira muy bien.

La emulación de Saturn creo que es muy compleja porque era una consola que trabajaba con más de un procesador. En PSP, olvidate.

Yo me conformaría, como dice Gelón, con que portaran el Picodrive con MegaCD incluido (Y si puede ser también 32X). XD

Saludos.
Sería un sueño poder emular los juegos de la Saturn en la PSP; pero debe de ser tarea muy difícil o casi imposible...

Eso sí, a ver si se animan los "expertos" del tema con el Mega-CD y la 32X, por lo menos!
Lo de la Saturn tendria que salir en cuarto milenio por lo menos...
Nunca he llegado a entender como una consola tan antigua tenia una arquitectura tan complicadisima que para emularla ahora necesitas un pc bastante potente, para mi que la saturn esta hechizada o algo, o que sus calculos funcionan con el numero pi completo..
xDD
TrashMaster escribió:Lo de la Saturn tendria que salir en cuarto milenio por lo menos...
Nunca he llegado a entender como una consola tan antigua tenia una arquitectura tan complicadisima que para emularla ahora necesitas un pc bastante potente, para mi que la saturn esta hechizada o algo, o que sus calculos funcionan con el numero pi completo..
xDD

Jajaja, ya te digo, es como el monstruo de los 90, en su día los programadores las pasaban canutas si querían aprovechar sus posibilidades al máximo, y ahora más de diez años después aún sigue siendo un misterio en muchos sentidos...

Aish, SEGA, siempre yendo por delante... para bien o para mal...
Prayer escribió:
Jajaja, ya te digo, es como el monstruo de los 90, en su día los programadores las pasaban canutas si querían aprovechar sus posibilidades al máximo, y ahora más de diez años después aún sigue siendo un misterio en muchos sentidos...

Aish, SEGA, siempre yendo por delante... para bien o para mal...

En este caso, para mal porque esa fue la causa de la prematura muerte de la Saturn.

¿Sabíais que esa complicación fue por culpa de la play?
Lo que decian es que era más facil programar para la PSX que para la Saturn. Además, pese a ser muy compleja, era peor que la Play en varios aspectos; Por ejemplo, utilizaba tramas donde la PSX utilizaba transparencias. Esto se puede comprobar en el traje de una de las luchadoras de Toshinden 1 o en el agua de la fuente de Resident Evil.

De todos modos, lo que también colaboró a su pronta desaparición fue la primera impresión que dió, con los poligonos sin texturas de Virtua Fighter y la brusquedad del horizonte de Daytona. Eso sí, en 2D era un maquinón.

Saludos.
arturitop escribió:por que?
saludos!

Porque los emuladores los hace gente, no crecen de los árboles, y si a nadie le apetece hacer un emulador de Saturn para PSP pues nunca lo habrá.

Gynion escribió:en 2D era un maquinón

Leyenda urbana. No lo era más que PS1.

Saludos.
DKnight escribió:Leyenda urbana. No lo era más que PS1.

Saludos.

Bueno... se me olvidaba decir CON el cartucho de expansión. [tomaaa]

Saludos.
Yo compré las dos máquinas y resalto q a pesar de los pesares d q estaba muy enamorado de mi Sega Saturn, cuando me compré el Quake para ella, casi me hecho a llorar: pésima conversión, lo único remarcable eran sus efectos de luces, ("robados" directamente del Duke Nukem de Lobotomy Software, q luego hizo la conversión del Quake para SAturn) Pero por lo demás, fue la prueba palpable de q la Saturn no era un sistema idóneo para programar.

Para mi sus joyas: Nights, la saga Panzer Dragoon y el Sega Rally, porque lo demás, era para mear y no echar ni gota...

Luego jugabas al Alien Trilogy o al Tomb Raider de ambas máquinas y te dabas cuenta de q la PSX los móvía con sultura y la Saturn petardeaba...

Saludos, y no, lo veo prácticamente imposible un emu de este sistema para PSP, (a no ser q sea la propia sega la q haga un emulata, cosa q dudo). Que se molesten en hacer el emulata del Mega Cd y de la 32X, q eso sí molaría de verdad.
Se dice que el juego Princess Crown corre con un emu de Saturn y tiene pinta pues la pantalla sale en 4/3.
Y por otra parte hace poco salio una entrevista de alguien de Sony que sugería que podría salir así como salio el de psx.(si alguien tiene el link que lo ponga)
Everrain escribió:Se dice que el juego Princess Crown corre con un emu de Saturn y tiene pinta pues la pantalla sale en 4/3.
Y por otra parte hace poco salio una entrevista de alguien de Sony que sugería que podría salir así como salio el de psx.(si alguien tiene el link que lo ponga)

El Princess Crown seguro que rula en PSP, porque salió para PSP [jaja].

Tearain, tampoco te olvides de Guardian Heroes y Virtua Fighter 2... Aunque la verdad es que esta consola no ha destacado mucho por sus juegos (A diferencia de la Dream); Yo también la tuve, y acabe pillandome la PSX.

Saludos.
gynion escribió:
El Princess Crown seguro que rula en PSP, porque salió para PSP [jaja].

Tearain, tampoco te olvides de Guardian Heroes y Virtua Fighter 2... Aunque la verdad es que esta consola no ha destacado mucho por sus juegos (A diferencia de la Dream); Yo también la tuve, y acabe pillandome la PSX.

Saludos.

Sí, es cierto q me he olvidado de Virtua Fighter :( Pero no sé vosotros, yo cuando me la pillé allá por el 96´, cuando todavía en España no había un "claro" ganador de la contienda, muchos chavales como nosotros nos acabamos pillando la Saturn, (yo me enamoré de ella por una demo en la q venían el Panzer Dragoon 2y el Nights [babas] ) Pero cuando desde todos los medios, (Hobby "truño" consolas, Game 40 y demás "profesionales" del sector) empezaron a menospreciar a la máquina y a sus usuarios (míticos los comentarios despectivos de la gentuzilla del Game 40) y de q los Resident no salían o lo hacía tarde y con peor calidad, y q la PSx tenía mucha más variadad, calidad y posibilidad más fácil de piratear...

Mira, cuando me tuve q pillar el Castlevania SOTN de la Saturn vía importación y cancelaron la salida del Tomb Raider 2 para la Saturn, ahí es cuando me dí cuenta de q mi consola estaba hundida, (quien lo recuerde y fuera usuario de la Saturn entre los años 1997 y 1998, se dará cuenta de q fueron unos años muy negros y de ostracismo para la cosnola y sus usuarios... Ni un mísero Fifa...)

Ahora bien, si es cierto eso del rumor q decís de q existe una minima posibilidad de un "emu oficial" para la PSP, sería para mear y no echar ni gota... Sólo por tener mi Sega Rally y el Nights en la PSP...

Saludos!
sega rally, nights... yo te añado athlete kings, winter heat, enemy zero, burning rangers... y fijo ke se me keda algo... ke recuerdos me estoy pegando con los emus para pc... y el amigo google ke me presentó una tal snesorama y sus master list...

uy, se me escapó... [poraki]
20 respuestas