gynion escribió:El Princess Crown seguro que rula en PSP, porque salió para PSP
.
Tearain, tampoco te olvides de Guardian Heroes y Virtua Fighter 2... Aunque la verdad es que esta consola no ha destacado mucho por sus juegos (A diferencia de la Dream); Yo también la tuve, y acabe pillandome la PSX.
Saludos.
Sí, es cierto q me he olvidado de Virtua Fighter
Pero no sé vosotros, yo cuando me la pillé allá por el 96´, cuando todavía en España no había un "claro" ganador de la contienda, muchos chavales como nosotros nos acabamos pillando la Saturn, (yo me enamoré de ella por una demo en la q venían el Panzer Dragoon 2y el Nights
) Pero cuando desde todos los medios, (Hobby "truño" consolas, Game 40 y demás "profesionales" del sector) empezaron a menospreciar a la máquina y a sus usuarios (míticos los comentarios despectivos de la gentuzilla del Game 40) y de q los Resident no salían o lo hacía tarde y con peor calidad, y q la PSx tenía mucha más variadad, calidad y posibilidad más fácil de piratear...
Mira, cuando me tuve q pillar el Castlevania SOTN de la Saturn vía importación y cancelaron la salida del Tomb Raider 2 para la Saturn, ahí es cuando me dí cuenta de q mi consola estaba hundida, (quien lo recuerde y fuera usuario de la Saturn entre los años 1997 y 1998, se dará cuenta de q fueron unos años muy negros y de ostracismo para la cosnola y sus usuarios... Ni un mísero Fifa...)
Ahora bien, si es cierto eso del rumor q decís de q existe una minima posibilidad de un "emu oficial" para la PSP, sería para mear y no echar ni gota... Sólo por tener mi Sega Rally y el Nights en la PSP...
Saludos!