Sega Saturno

hola amigos, soy nuevo en la comunida. adquiri mi psp hace 2 dias y es fantastica, veo que tiene muchos emuladores y me gustaria cuales hay para la sega saturn ya que quiero echarme algunas partidas en el tomb raider, daytona usa y sega rally.

saludos :)
De momento ninguno, ni se sabe nada sobre el tema [ginyo]
Hola.Pues bien, emu de sega saturn para psp nada de nada de momento y creo que por siempre.El problema de la saturn es que emularla es muy dificil ya que tenía doble procesador o algo así y conseguir emularla resulta muy dificil.Salu2
Sería una buena idea, pero no hay la suficiente documentación de la Saturn para hacer un decente emulador ni sikiera para PC.
No cuentes con ello.UNA LÁSTIMA
oye que lastima :(, como habia visto emuladores de n64 y gba pense que de saturn podria haber. habra que seguir esperando tarde o temprano saldra [sati]
tenia 7 procesadores,y hasta en pc los emus no van muy finos que digamos,asi que olvidate de ese emualdor en psp

PD:La verdad,la psp esta muy bien,pero algunos os creeis que hace magia o algo asi y los emus salen de la nada(esto va por comentarios en el hilo de cps2,gba y snes...)
FRAN-XESCO escribió:Hola.Pues bien, emu de sega saturn para psp nada de nada de momento y creo que por siempre.El problema de la saturn es que emularla es muy dificil ya que tenía doble procesador o algo así y conseguir emularla resulta muy dificil.Salu2

no hay emuladores decentes de saturn para pc asik imagina...
no sabia que era tan dificil de emular, el SSF de pc iba bastante bien. pero bueno aun no pierdo las esperanzas de ver el sega rally en la pantalla de la PSP [barret]
Sería más probable que vieras un port del Sega Rally 2, que el 1. [+risas]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)