Sega se carga a Nintendo...

No os parece chocante que haya sido por culpa de SEGA y su PSO que la gente de la scene consiguieran correr aplicaciones en la Cube y no se si tb gracias a eso hayan sido capaces de dumpear un GOD.

Toda la vida de rivales en esto de las consolas y ahora que sega no fabrica hardware le ha dado por el cul... a NINTENDO de verdad :D

Cada dia me gusta mas esto de los videojuegos.

Salu2.
:-? ese comentario se ha repetido hasta la saciedad, y ya cansa, pasate por el foro de scene y comentalo de nuevo, algunos se alegraran [666] [666] [666] :-?

no la pago contigo pero es ke lo han dicho ya mil veces

buen rollo [ok]
Eso es nuevo para mi

Yo creo que no se lo cargo, solo fue un bug que paso descuidado y ahora ya existe la scene, aunque no ha habido nada nuevo despues de eso, solo se esta repitiendo lo mismo [qmparto]
pues yo creo que ha podido ser intencionado, no os parece raro que justo el juego al que se puede conectar a internet la cnsola, se haya descuidado eso?
Joder, un fallo lo tiene cualquiera... si hubiera sido un mismisimo juego de Nintendo no se habria comentado tanto... se ve que esa eterna rivalidad aun perdura [carcajad]
Nintendo deber´´ia haberse dado cuenta antes de ese bug, q podr´´ia pasado con todos los juegos online. No veo la culpa de Sega, es pura casualidad q haya sido con el PSO. Por cierto, dicen que Nintendo est´´a retirando ya los PSO.

Hay rumores de otro exploit para el GB Adapter meti´´endolo en un cartucho . Dicen algunos entendidos que tiene toda la pinta de ser posible y en este caso pues no parece que haya mucho que Nintendo pueda hacer. [beer]
Off Topic: Dreamer tienes un virus, el virus ese tan famosos que ha salido hara dos semanas, vete a la web de Panda y bajate el archivo para limpiar y desinfectar tu PC (se que tienes un virus porque uno de los sintomas es crear dos acentos a la hora de escribir como te ha pasado a ti) [oki]
[off-topic]
eso me ha pasado por volver a usar el windows(la semana q viene me lo cargo ya del todo, espero). XD
thnks. Arreglando el problema [oki]
[/off-topic]
7 respuestas