Sega se hace con los derechos de Alien

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw457d51639620c&pic=GEN

Pues eso, para mi es una buena noticia, aunque los Aliens anteriores no eran tan buenos espero que con estos la cosa mejore(y mucho) me imagino un Alien con marines con el Unreal Engine 3...T_T
Dios, un alien con el unreal engine seria mortal...de toas maneras si hubieron Aliens buenos antes, el de la recreativa de Konami era la crema.
Snif Snif... Sega... hum me huele a mierda ^^' Sega da mucha pena, lo que hicieron con el sonic no tiene perdon divino, por mi como si se arruinan esos putos estafadores de mierda que es lo que son haciendo mierdas de ese calibre.
Ufff, a mi el universo y ambientación de Alien me encanta.
Uno de mis juegos favoritos de siempre ha sido Alien Vs Predator 2, jugando con el marine no creo que haya pasado tanto miedo jugando en mi vida, hasta el punto de tener que pulsar el botón "Esc" más de una vez antes de que me entrase el pánico :)

Solo espero que no hagan shooters del montón y sepan incluir los elementos claustrofóbicos y esa sensación de no tener salida prefiriendo evitar el combate con los bicharracos antes que ir en plan rambo matando aliens de 3 en 3.

Saludetes!
A mi el alien trilogy de Saturn-Psx me gusto mucho. Imaginaos un Alien con el estilo de juego del Gears Of War, en tercera persona, y con los graficos de éste. Uffff, podria ser tremendo.
Snif Snif... Sega... hum me huele a mierda ^^' Sega da mucha pena, lo que hicieron con el sonic no tiene perdon divino, por mi como si se arruinan esos putos estafadores de mierda que es lo que son haciendo mierdas de ese calibre.

ten cuidado con decir que SEGA huele a mierda que lo mismo te salta alguien con cualquier borderia.

Tema a parte a ver si por fin con estos derechos sacan algo en condiciones. Si los pillaran hace 10 años.....
petasking87 está baneado por "ATPC"
Reimon escribió:A mi el alien trilogy de Saturn-Psx me gusto mucho. Imaginaos un Alien con el estilo de juego del Gears Of War, en tercera persona, y con los graficos de éste. Uffff, podria ser tremendo.

el problema es que lo hace sega xDDD.desgraciadamente sega ya no es la de antes.

el ultimo juego que llebaba su nombre y me gusto ,fue el condemned
Yep, a mi tb lo último con el logo de SEGA que me ha gustado (y bastante) es el Condemned.

En cuanto a Alien, este mismo finde por fin me compre Alien Quadrilogy a buen precio ^^ Estaría bien un juego en condiciones q respete las películas, con cierto componente de terror y aventura, no un FPS más de los de dejarse el cerebro en el vaso.

En cualquier caso, me temo lo peor (se las cargarán).
petasking87 escribió:

el problema es que lo hace sega xDDD.desgraciadamente sega ya no es la de antes.

el ultimo juego que llebaba su nombre y me gusto ,fue el condemned

Sniff, sniff sip que razón llevas. Sega cada día que pasa va mal en peor con sus franquicias. Lo que le ha hecho a Sonic no tiene nombre.
Mal augurio veo yo a Alien, espero equivocarme.
Respecto a Condemned, Sega sólo lo distribuye, el mérito es de Monolith los mismos que hicieron el FEAR.
Lo que tienen que hacer los de Sierra, o Sega, (los que lleven el cotarro) es un AVP3, que llevan tiempo anunciandolo, y aqui nadie hace nada.
Ademas de que ya es raro de que la peli de AVP no haya venido con videojuego bajo el brazo, algo a dia de hoy muy habitual con cualquier mierda cinematografica, mientras que con semejante peliculon no hagan nada.
Molonator69 escribió:
ten cuidado con decir que SEGA huele a mierda que lo mismo te salta alguien con cualquier borderia.

Tema a parte a ver si por fin con estos derechos sacan algo en condiciones. Si los pillaran hace 10 años.....

Jeje en este caso me arriesgo, porque lo que esta haciendo sega me parece patetico, pero yo no me estoy metiendo con la gente que le guste sega, sino con SEGA, pero gracias por el aviso tio ^^'
petasking87 está baneado por "ATPC"
Phellan_Wolf escribió:
Respecto a Condemned, Sega sólo lo distribuye, el mérito es de Monolith los mismos que hicieron el FEAR.

ya xD por eso he dicho que lleva su nombre,no que lo desarrolla [oki] [oki]
Cierto que Sega no es lo que era pero aun asi os pasais un poco.
El problema de Sega es que en la generacion dreamcast, ps2 y demas se quedo tirada sin su sistema y en fases de restructuracion......... empezo a desarrollar para el resto, en su mayoria para ps2 o en cualquier caso multiplataformas... Para los tipo de juegos que solia hacer sega ps2 se le queda pequeña tecnicamente y ni siquiera las conversiones de juegos de dreamcast conseguian el mismo nivel en ps2 y si eran multiplataforma casi mas de lo mismo. Estoy seguro que en esta generacion eso estara solucionado y veremos grandes juegos de sega... mismamente virtua fighter 5 y virtua tennis 3 son dos claros ejemplos.

En cuanto a sonic para mi estan mucho mejor los 3d que los 2d y mira que me gustan los 2d pero los 3d sobre todo el primer adventure en dreamcast o el nuevo en xbox 360 me encantan y el universo sonic esta mucho mejor representado y mucho mas realista en las 3d que en las 2d.

S2
Yo creo que será un buen juego. De vez en cuando hace las cosas bien.
Zippo escribió:Snif Snif... Sega... hum me huele a mierda ^^' Sega da mucha pena, lo que hicieron con el sonic no tiene perdon divino, por mi como si se arruinan esos putos estafadores de mierda que es lo que son haciendo mierdas de ese calibre.

¬_¬ cawentocawentocawento!!!!!!!
cawentocawento BORDERIAcawentocawentocawento

^^u alguien tenia que decirlo no?

Algo de razon tienes...pero la SEGA que yo..y más de uno, adoramos..n o es la SEGA SAMMY..sino la TODO Poderosa Sega Antaño... ESA... es la que defiendo yo ^^u.

Y si..al sonic le han hecho mal asunto..pero dicen las malas lenguas que ha sido por las prisas de M$... a saber.

Aun asi..SEGA sigue haciendo los mejores arcades... si se lo curra..puede hacer un gran juego.

Salu2
Mirad que llevo tiempo pensando en una nueva version del Alien Trilogy,o del AvP 1 y 2,con tecnologia actualizada [babas] ,me encantaria,soy fanatico de Alien.
Hace tiempo anunciaban un fps con toques tacticos,que se llamaba "Aliens:Colonial Marines",tenia una pinta muy guapa,y lo iban a sacar tambien para nuestra blanquita,pero creo que dejaron el proyecto aparcado o algo asi,a ver si Sega hace algo a la altura del universo Alien. [360º] [bye]
uf una buena noticia Sega sigue y seguira siendo la caña(por cierto me gusta el Sonic Next Gen la gente opina muy duramente sin profundidzar aunque nada como el Sonic Adv) y encima va a hcer juegos sobre una de mis sagas favoritas de Sci fi

venga Sega a callar bocas que cuando haces cosas bien todo el mundo se calla como putas y cuando no no paran de criticarte. [666]
[plas] Un friki de alien y de sega que se alegra,sere optimista y ojala lo desarrolle monolith y que sega lo distribuya
17 respuestas