Sega se hace con los derechos de Hulk, Capitán america y Thor

SEGA has acquired the videogame rights for three more Marvel properties: The Incredible Hulk, Thor and Captain America.

The publisher's exclusive, multi-year global licensing agreement with Marvel will allow it to develop and distribute games for console, handheld and PC platforms based on the original comics and forthcoming films.

The first title will be based on upcoming movie The Incredible Hulk and is set to release in the same timeframe.

Games based on Captain America and Thor will follow, although the timing of those two films has yet to be determined and so the games are still some way away.

Gamesindustry.biz
Ahí ahí! Apuntando alto!
petasking87 está baneado por "ATPC"
si los juegos eran malos de por si , con sega al lado ,ya no quiero saber a que nivel de calidad bajaran
Truñaso a la vista xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo creo que puede salir algo muy grande... [pos eso].
Les denunciaré por uso indebido de un nombre!
cuantas gilipoyeces leo por aki...VF5 es malo?VT3? de verdad antes de comentarios tan idiotas callaos un poco
por mi parte de puta madre ya estab harto de solo juegos de SPiderman y Xmen [plas]
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V
PUM

asi se va a quedar sega como siga a este paso...

pd. creo que lo unico decente que han sacado en mucho tiempo ha sido el vt3 y el vf5...
Ruben Pastor escribió:cuantas gilipoyeces leo por aki...VF5 es malo?VT3? de verdad antes de comentarios tan idiotas callaos un poco
por mi parte de puta madre ya estab harto de solo juegos de SPiderman y Xmen [plas]

virtua fighter no es nada malo ,pero tampoco esta entre los mejores juegos de lucha.

el virtua tennis ha perido muchisimo , y personalmente el table tennis es bastante mas adictivo (y asi lo piensan todos mis colegas)

sega ultimamente lleva haciendo mierdas a cascoporro ,la excepcion son esos dos juegos ,pero los demas....
...una noticia excelente, por fin podré repartir con el mjiolnir como es debido :Ð
Ruben Pastor escribió:cuantas gilipoyeces leo por aki...VF5 es malo?VT3? de verdad antes de comentarios tan idiotas callaos un poco

En eso tienes razon, aunque Sega hoy día no es ni mucho menos la mejor desarrolladora, tiene juegos muy buenos como esos. Aunque piensalo un poco, tu crees que por ejemplo, el equipo de AM#2 (creadores de Virtua Fighter 5) se pondrá a desarrollar un juego de Hulk, Capitán América o Thor?

Desde luego hay que hechar al inepto que tuvo la brillante idea de comprar esos derechos... [toctoc]

Sega, quien te ha visto y quien te ve... :-(
Miles_prower escribió:
En eso tienes razon, aunque Sega hoy día no es ni mucho menos la mejor desarrolladora, tiene juegos muy buenos como esos. Aunque piensalo un poco, tu crees que por ejemplo, el equipo de AM#2 (creadores de Virtua Fighter 5) se pondrá a desarrollar un juego de Hulk, Capitán América o Thor?

Desde luego hay que hechar al inepto que tuvo la brillante idea de comprar esos derechos... [toctoc]

Sega, quien te ha visto y quien te ve... :-(

a ver. esta pensado para el pueblo norteamericano, son mas seguidores de marvel que lo que nosotros llegaremos a ser nunca
Me parece una falta de respeto tremenda.

Que dejen al pobre Capitan America descansar en paz...
Pero el Capitan USA no habia palmao? Les está entrando mania a estos de sega de resucitar todo.
R064N escribió:Pero el Capitan USA no habia palmao? Les está entrando mania a estos de sega de resucitar todo.

le pusieron el chip gordo ny el celulino y resucito por arte de magia. [poraki]

PD:si , me aburro ,que pasa xD
petasking87 escribió:

le pusieron el chip gordo ny el celulino y resucito por arte de magia. [poraki]

PD:si , me aburro ,que pasa xD

Ah, haber empezado por ahí, ahora será Capitan Robocop, Robocapi, Robotan, eso Robotan America.
Pues habra que ver por que con hulk ya esta puesto el liston muy pero MUY alto

Para xbox 1
[looco]
16 respuestas