Sega se plantea juegos de pistola para Revolution

Si se lo saben currar puede ser una pasada,que creeis vosotros Oooh

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19943&p=
pues a mi me parece una gran idea...
siempre me han gustado los juegos de disparos con pistola, q no shooters... (que vicios me daba yo al time crisis 2 en la recreativa)...

el desembolso para una pistola siempre ha sido una molestia...salvado esto gracias a las caracteristicas del mando...a ver si podemos ver mas titulos de este tipo en consola
virtua cop, house of the dead [babas] , la de monedas qe deje yo en esas recreativas, especialmente virtua cop
yo sigo dejando algunas monedas de vez en cuando en time crisis 2 o 3 xDD
House of the dead Revolution! [babas]
Y no puede ser muy caro un periférico-pistola como el fake de IGN [looco]
Uff... Time Crisis, Virtua Cop, House of the Dead... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Es que estaba cantado, si no salen juegos de pistola para revolution, para cual? Y teniendo en cuenta la historia de la HD y los nuevos tipos de pantalla, puede que las otras no tengan o se limiten a pantallas CRT.

Ya tenemos un genero que faltó en GC, a ver cual más cae. Y si faltó no creo que fuera por no sacar pistolas, porque si sacaron bongos, esterillas y micros...
Aunque no sea exactamente de "disparos" ni de sega, al Killer 7 le hubiese venido de perlas al mando de la revo [360º]
LA verdad seria una buena idea,aunque yo creo que la gracia de esos juegos (a mi parecer) se basa en jugar en recreativa ,con un par de monedas y ya esta ,a mi a la larga excepto el time crisis, los juegos asi me cansan.

Aunque si al final los hicieran revolution ganaria muchos adeptos.
Hombre supongo que exactamente la cuestión no sería apuntar a la pantalla, ya que el mando es otro estilo, aparecería un objetivo en pantalla y se movería con total fluidez a base de mover el mando, lo digo por que hay muchos que creen que con el mando habrá que estar continuamente intentando no salirse de la TV, y con noticias como estas mas todavía..
9 respuestas