SEGA se plantea reavivar SHENMUE !!!!!!!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN

Imagen

El mercado de los juegos antiguos vuelve a estar en alza y muchos aficionados esperan con ansia el retorno, bien en forma de remake o bien con gráficos mejorados, de algunos de los grandes clásicos de las pasadas generaciones. SEGA ha querido unirse a esta nueva pasión recordando con anhelo una de sus grandes franquicias a la que no quiere dejar en el olvido: Shenmue.

Shenmue 3, listo para las consolas de próxima generación

Tras la filtración que hace unas horas se hacía pública en la cual se aseguraba que la compañía quiere ofrecer parte del catálogo de Dreamcast en Playstation 3, unas nuevas declaraciones en la versión para Xbox 360 de la revista Famitsu muestran que la compañía siente nostalgia por la mencionada franquicia.

“Ninguno de los anteriores juegos se vendió bien, es por eso que SEGA duda de acercarse a la franquicia” –declara el portavoz de la compañía a la revista. “Ellos (SEGA) quieres tranquilizar a los aficionados, sin embargo, si hubiera una oportunidad de volver a la saga les encantaría hacerlo”.
Acabo de ver la noticia en Vandal, lo que necesitan es que una de las 3 compañías Nintendo, Sony o MS, financien el projecto a cambio de la exclusividad del mismo, espero que Sony o MS apuesten por ella.

Un rayo de esperanza surge dentre las espesa niebla......
Yo ya no me creo nada (y de Meristation o Vandal menos xD) prefiero no hacerme ningún tipo de ilusión que luego el batacazo es mas grande.
Scatsy escribió:Yo ya no me creo nada (y de Meristation o Vandal menos xD) prefiero no hacerme ningún tipo de ilusión que luego el batacazo es mas grande.

Pues si no te vale esos ¿Te vale esta?

http://www.viciojuegos.com/noticia/SEGA ... -III/22949

Parece que se esta haciendo mucho eco, esta es la primera vez que veo una noticia sobre shenmue que me parece mas viable que las demas, pero desde luego hasta que se confirme si alguno se pone de acuerdo con sega desde luego que no hay nada seguro.

un saludo.
De ninguna fuente española me fio, de todos modos han puesto una fuente inglesa/americana en multiplataforma, aunque a ver que pasa que de momento son solo ganas y de ganas no se vive.
Y la fuente es???

Solo veo que una pagina cita a otra pagina que cita a otra pagina en un loop eterno.

Huele a fake o rumor a lo menos...
Scatsy escribió:De ninguna fuente española me fio, de todos modos han puesto una fuente inglesa/americana en multiplataforma, aunque a ver que pasa que de momento son solo ganas y de ganas no se vive.

¿Fuente Española? Pero si sin declaraciones hechas en la revista Famitsu por parte de sega en la sección de XBOX360 ¬_¬. Estoy de acuerdo contigo de que aun no hay nada y que hasta que no salgo algo solido no me creo nada, pero desde luego es la noticia mas sólida que he oido hasta la fecha.

Un saludo.
Lo digo por las chapuzas que solemos hacer en este maravilloso pais en cuanto a traducciónes e interpretaciones de declaraciones xD.
Creo que todo viene a partir de una entrevista que se hizo en Famitsu.
La noticia tiene unos días ya, yo lo leí en shenmue dojo :)
tengo una corazonada de ke en breve tendremos sorpresa, no se, pocas veces una saga se sigue pidiendo despues de 10 años de ausencia.
TunneT escribió:tengo una corazonada de ke en breve tendremos sorpresa, no se, pocas veces una saga se sigue pidiendo despues de 10 años de ausencia.

Pues en ese caso que empiecen con Street of Rage, Alex kidd, Toe Jam et Earl.. entre otros que son mucho más veteranos y que la peña sigue pidiendo a gritos [+risas]
Ojalá sea cierto pero no se si sería viable que Sega ahora haga Shenmue, viendo la racha de juegos que tiene...

Pero bueno menos da una piedra y si yu suzuki está de por medio, pues mejor.
Lo unico que me parece posible, es que los dos primeros shenmues aparezcan en PS3 o 360.No veo un futuro shenmue 3, porque de hacerlo, seria sin yu suzuki ya que la licencia pertenece a Sega y no se, no me imagino un shenmue 3 desarrollado por Sumo o Platinum, por muy buenos grupos que sean........

Por lo demas, sigo diciendo que nunca veremnos un shenmue 3
ryo hazuki escribió:Lo unico que me parece posible, es que los dos primeros shenmues aparezcan en PS3 o 360.No veo un futuro shenmue 3, porque de hacerlo, seria sin yu suzuki ya que la licencia pertenece a Sega y no se, no me imagino un shenmue 3 desarrollado por Sumo o Platinum, por muy buenos grupos que sean........

¿Tanto con el supuesto "Sonic 4" como con esto tienes que ser siempre tan negativo? xD
Lo unico con olor a SEGA es esto:

http://kotaku.com/5461705/the-zone-sega ... -a-genesis

Ojala hagan lo mismo con Dreamcast.

Saludos.
Sempai escribió:Lo unico con olor a SEGA es esto:

http://kotaku.com/5461705/the-zone-sega ... -a-genesis

Ojala hagan lo mismo con Dreamcast.

Saludos.

Hace unos años sacaron el "One Chip" de DreamCast.. y yo lo único que espero con ansias es que alguna empresa piratona china le de por sacar una portátil u otra consola de sobremesa como hacen con las NES o la MegaDrive... porque eso sí que estaría bien.. aunque luego el sonido fuera una kk o lo que sea... pero ojalá lo sacaran [+risas]
nostroy escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b66c7d64e70c&pic=GEN

Imagen

El mercado de los juegos antiguos vuelve a estar en alza y muchos aficionados esperan con ansia el retorno, bien en forma de remake o bien con gráficos mejorados, de algunos de los grandes clásicos de las pasadas generaciones. SEGA ha querido unirse a esta nueva pasión recordando con anhelo una de sus grandes franquicias a la que no quiere dejar en el olvido: Shenmue.

Shenmue 3, listo para las consolas de próxima generación

Tras la filtración que hace unas horas se hacía pública en la cual se aseguraba que la compañía quiere ofrecer parte del catálogo de Dreamcast en Playstation 3, unas nuevas declaraciones en la versión para Xbox 360 de la revista Famitsu muestran que la compañía siente nostalgia por la mencionada franquicia.

“Ninguno de los anteriores juegos se vendió bien, es por eso que SEGA duda de acercarse a la franquicia” –declara el portavoz de la compañía a la revista. “Ellos (SEGA) quieres tranquilizar a los aficionados, sin embargo, si hubiera una oportunidad de volver a la saga les encantaría hacerlo”.

Ojalá muy pronto podamos volver a disfrutar de esta magnífica saga. Yo creo que para la próxima generación si podemos ver un SHENMUE 3 ya que ahora están tanteando a las tres que quedan en liza para ver si lo lanzan en XBOX 720 PS4 o Wii2.

La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver la tercera parte de esta SAGA.

En fin... a ver qué ocurre finalmente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
shenmue 3 es un sueño o al menos asi lo veo yo a corto plazo , otra cosa es que sega ceda los derechos de varios (bastantes) juegos y alguna de las 2 grandes se lleve el pato al agua , o bien ms o bien sony sacaran un remake de los 2 shenmues (esto me hace pensar en ps3 mas seriamente) una vez lanzados los juegos y recogidas las ganancias , creadas las expectativas de continuacion de la saga entre los nuevos jugadores seria el momento de hacer numeros de jugadores potenciales y lanzarse a producir el tres ...
... si se abona bien el terreno si es posible que veamos un shenmue 3
de momento si los 'relanzan' los dos pimeros seguro que proselitizan a buena parte de los nuevos jugadores de esta maravillosa historia
... bien llevada a puerto esta estrategia , cuantas copias creeis ques se podrian vender a nivel mundial de un shenmue 3 lanzado por ejemplo en ps3 ?
saludos y perdon por alargarme
ryo hazuki escribió:Lo unico que me parece posible, es que los dos primeros shenmues aparezcan en PS3 o 360.No veo un futuro shenmue 3, porque de hacerlo, seria sin yu suzuki ya que la licencia pertenece a Sega y no se, no me imagino un shenmue 3 desarrollado por Sumo o Platinum, por muy buenos grupos que sean........

¿Ni siquiera llegaremos a ver esa supuesta beta para Dreamcast?, ¿o aquella otra de Saturn? :P
david_82 escribió:

¿Ni siquiera llegaremos a ver esa supuesta beta para Dreamcast?, ¿o aquella otra de Saturn? :P

Hubo beta para saturn? Creí que solo se quedó en un video y poco mas.
hkg36e escribió:Hubo beta para saturn? Creí que solo se quedó en un video y poco mas.

Si hubo video alguna beta tenía que haber por algún lado xDD, a mi me encantaría verla, debe de ser curiosísimo, pero debe de tenerla Yu Suzuki en algún cajón olvidado de su casa U_U
xbox live arcade y psn, y sino tiempo al tiempo...
jajajaja si hay video,tednra q existir una beta,no?no creo que ese video salga de la nada.
Shenmue 3?claro que si,en breves.reaviva?pero murio alguna vez?yo me lo pase hace un mes,si se recuerda,nunca muere
Scatsy escribió:debe de tenerla Yu Suzuki en algún cajón olvidado de su casa U_U

Como la tuviera en el mismo cajon que el propeller arena ya habriamos jugado al juego XD XD

Yo creo que hubieron videos y poco mas, no se hasta que porcentaje se llego a completar, pero de haber salido, hubiera sido todo un golpe de efecto para los que pensaban que la PS era mas potente que la saturn
hay videos? cuales? solo conozco esas 4 o 5 fotos del 3.

Hablais de Shenmue 3 o de Shenmue Saturn? xD
TunneT escribió:hay videos? cuales? solo conozco esas 4 o 5 fotos del 3.

Hablais de Shenmue 3 o de Shenmue Saturn? xD

Del shenmue de saturn XD Yo ni me creo que esas fotos fueran del shenmue 3......
pues si es Shenmue Saturn solo corre el tipico ke sale en Shenmue 2 ratataaaa

esas fotos del 3 son algo rarillas... ese boton ke sale es muy raro...
Y seguro saldra para Dreamcast 2... Siempre lo diré, todos los años es lo mismo: Shenmue 3, Dreamcast 2, a Sega la va bien como esta ¿por qué apostar por lo que precisamente no le ha rendido económicamente?

Yo también desearía que fuese asi pero ya ni eso, perdí toda esperanza.

Saludos.
Yo no veo imposible que saquen un Shenmue 3, eso si, solo para PS3 por que ya tienen el motor de Yakuza 3 y 4... :O
marcmartigan escribió:Yo no veo imposible que saquen un Shenmue 3, eso si, solo para PS3 por que ya tienen el motor de Yakuza 3 y 4... :O

Tiene bastante logica... pero si te digo la verdad, a mi me gustaria que shenmue 3 creciera en xbox360.. ya que ademas les seria mas facil programarlo...

salu2

Acabo de alegrarme de tener PS3 ^^
Solo digo que esperemos que salga algo casi todos tenemos un nostalgion de la ostia
conseguir q hagan la parte y la 4 ya casi parece que seria un milagro, pero supongo q como todo es cosa de dinero $$$$$$
32 respuestas