SEGA se queda sin... Yu Suzuki

Hola [chiu]

Como cada semana, suelo entrar aunque sea una vez para ver las noticias y leerme las mas interesantes y hoy la verdad que acabo de encontrar una cuanto menos curiosa y que para muchos sera un duro golpe pero bueno, ahi va y es que Yu Suzuki ha comunicado que proximamente abandonara la compañia del erizo azul.
Aqui un link a la noticia original.

A ver que opinais.
Ciao

PD: Para quien queria un magnifico Shenmue 3.....ya es practicamente imposible....
KFR escribió:Hola [chiu]

Como cada semana, suelo entrar aunque sea una vez para ver las noticias y leerme las mas interesantes y hoy la verdad que acabo de encontrar una cuanto menos curiosa y que para muchos sera un duro golpe pero bueno, ahi va y es que Yu Suzuki ha comunicado que proximamente abandonara la compañia del erizo azul.
Aqui un link a la noticia original.

A ver que opinais.
Ciao

PD: Para quien queria un magnifico Shenmue 3.....ya es practicamente imposible....

no me digas q era el creador del shenmue O.O vaya, pues nada me da pena q s vaya d la compañia del erizo azul :(

salu2 (se q es sega XD)
Y no cabe la posibilidad de que fiche por otra compañia?? La verdad es que si pudieran hacer algo con los derechos de Shenmue(que imagino los tendrá Sega) sería interesante. La verdad es que si Shenmue3 dependía de Sega, si que lo veía imposible. Igual ahora hay hasta mas posibilidades.
Con el dinerito que tendra este señor en el banco, una jubilacion de cagarse, varias casas, coches, mujer e hijos y casi seguro nietos etc etc... dudo que le volvamos a ver por este negocio. Es normal, todo tiene que llegar a su fin...aunque igual si se ve que haga de colaborador en algun proyecto o algo pero poco mas.
Ekkuzu escribió:Nenes, os han colado un gol [poraki] [poraki] [poraki]

hilo_yu-suzuki-sigue-en-sega_1074337

Ale, ta mañana [fumando]

[qmparto] dios pues entones para q tanta tristeza XD
Uissss xD pos bueno, nunca viene mal que gente con tanta experiencia aun siga a pie de cañon...y si, sube un poco el porcentaje de probabilidad de que salga un Shenmue 3....del 0 al 0,00001% xD
KFR escribió:PD: Para quien queria un magnifico Shenmue 3.....ya es practicamente imposible....

Esto se sabe desde hace muchos años...
Lo que le faltaba a SEGA.
KAISER-77 escribió:Esto se sabe desde hace muchos años...
Nunca digas nunca y menos de cuando dinero se trata y es que quien diria que la saga Final se acercaria a otra consola no propiedad de Sony, quien diria que inicialmente dicha saga abandonaria las plataformas de Nintendo, quien veia posible un remake del Nigths, a Sonic luchando contra Mario, Dead Rising en Wii y puede que RE5 tambien, que al final se siguiese con el desarrollo del Duke Nukem Forever, que saldria por fin el diablo 3 o el Starcraft 2... ^^ es toda cosa de dinero.
La noticia ya ha sido desmentida por un directivo de Sega America
Si, el mismo que la difundió.
¿Qué tareas desempeña actualmente en SEGA?
tupacamaru escribió:¿Qué tareas desempeña actualmente en SEGA?

Jugar al Mah Jong con los compañeros de departamento y rellenar papeleo, seguro. :-|
No se lo que hará, pero desde luego, con relacion a videojuegos, le dejan (o dejaban), hacer poco.

No se si soy el unico al que la situacion de Sega le de un poco de pena, ¿Que ha pasado con aquella compañia referencia en los años 90?...para mi, ha quedado en poco mas que una productora de juegos mas....y para su desgracia, con una linea de productos, que en su mayoria son mediocres....que lastima, con lo grandes que fueron y en lo que han quedado.
andoba escribió:
tupacamaru escribió:¿Qué tareas desempeña actualmente en SEGA?

Jugar al Mah Jong con los compañeros de departamento y rellenar papeleo, seguro. :-|

+1 XD
¿En SEGA ya han perdido completamente el rumbo o qué?, Un día está con nómina y al dia siguiente no...asi va la cosa
Yo creo que éste hombre ya explotó todo su talento, si hubiese marchado a mediados de los 90 por poner un ejemplo, hubiese sido otra cosa. Pero ahora... creo que ya da un poco igual.

Por otro lado, opino casi exactamente lo mismo que Lit, es una verdadera lástima que una compañía cómo Sega, que durante la primera mitad de los 90 estuvo en lo más alto, se haya ido tanto a la mierda.

En fin, supongo que todo tiene su final, sin embargo lo que hicieron Sega y Yu Suzuki en los años 90 ha dejado una huella inborrable en la historia de los videojuegos.
En fin, me subo al carro de la tristeza respecto a lo que esta compañia refiere.

Sinceramente, para haber dejado la saga Shenmue así, en el 2... y con un futuro prometedor, mejor que no hubiesemos conocido la saga nunca... como bien se dice, ojos que no ven, corazón que no siente. Shenmue ha sido uno de los "grandes juegos historicos" de muchos jugadores, y dejar el tema como se ha dejado ha sido una catástrofe [snif] Mejor no haber conocido el jueog nunca.

Es impredecible saber el futuro de SEGA, tal vez puede sorprendernos o tal vez se quede en este estado latente por siempre. Supongo que como todo, tiempo.
18 respuestas