Sega se salta un NDA con Sony.Emulación PS2 y DC.Wand 1q2010

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sega, que mantiene reuniones trimestrales (quarters) con SOA (Sony of America), "puso" en un ftp de Sega el contenido de su reunion de junio.

Algunas cosillas que se han mostrado.

SOA sigue convencida en vender 13 millones de ps3 este año fiscal.

Sugieren estrategias para titulos de Sega en cuanto a marketing, PSN y apoyo, a cambio de tiempo de exclusividad.

Pero lo que pica mas a Sony.
Sony pretende vender todos los juegos de ps2 mediante PSN, incluso puede mejorarlos, dando opciones a las desarrolladoras, como ya ha hecho con el gow1 y gow2.
Ademas pide lista de los juegos de DREAMCAST, que estaria interesado SEGA que se vendiera en PSN. A cambio de exclusividad temporal, ayudarian con marketing y desarrollo. Si la exclusividad fuera LARGA promenten grandes "ayudas".

Confirman el WAND (el mando de sensor de movimientos) a la venta en PRIMAVERA DEL 2010 en Japon. Pero lo mejor, que ellos se han puesto a currar y probar en usar juegos actuales para uso con la WAND (barita magica) y el resultado es satisfactorio ponen como ejemplo el Virtua Tenis.
Ventas estimadas de 3.5 a 5 millones a nivel mundial el primer año.

Ademas avanzan un gran recorte de precio para alcanzar el nivel de ventas deseado. (reunion de junio) por eso ya sabemos porque todos los desarrolladores sabian la bajada de SONY.

AH y ofrecen Y piden apoyo para la interoperatividad PSP/PS3 como lo van a hacer ASSASIN CREED, y ARMY OF TWO, (imangino que las segundas partes.)..Si lo hacen por ejemplo con el Valkirya, estaran encantados de invitar a Sega a subir al escenario de Sony en el proximo E3.

evidentemente esta información ha sido eliminada ya del ftp de SEga. pero gracias por la info.

:) [angelito] [angelito]
Y a los que no se creyeron la ps3 slim, con las fotos de la factorias y la grabacion en video del bazar chino, pues mejor, que obvien este post y que se enteren en primavera del 2010...

Para los sedientos: http://www.gamezine.co.uk/news/formats/playstation3/seg-scea-meeting-$1328919.htm

Editado: veo que hay ya 2 hilos sobre el tema asi que si quereis obviarlo, yo no lo borro que pa algo me he pegado un tocho de escribir, veo en los otros hilos la incredulidad de muchos.

1º no confirman el precio de la Wand.
2º si no os creisteis las pruebas de la 360 elite, la ps3 slim, la psp go, pues vamos mejor pasar tb de esta filtración.
Donde hablan de la emulacion de ps2? si lo que dicen es que quieren vender juegos de ps2 (adaptados a ps3) en la psn...

EDITO: Pero que emulacion ni nada??? son juegos de DC o ps2 adaptados a ps3 y punto.

Mas de uno se va a llevar un chasco como no cambies el titulo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN , ¿como vas sacar todos sin un emulador de por medio?

Hay que usar el cerebro, para ver mas alla, se lo digo todos los dias a mis alumnos....Eso nos diferencia de un loro.

Si alguien se hace ilusiones con que el emulador se ponga a disposicion, de cualquiera, para usar sus dvd´s de ps2, es libre, pero eso no estan diciendo, yo lo veo mas a una especie de BLEEMCAST pero esta vez para Ps3 de los juegos de PS2. Luego la descarga ,imagino, especulo, incorporaria el "bleemcast"+ el juego adaptado.

Sony dice, tu me autorizas y yo te ayudo.

de todas maneras esta algo repetido el hilo.
Hay que usar el cerebro, para ver mas alla, se lo digo todos los dias a mis alumnos....Eso nos diferencia de un loro.

Tu quien eres? el profesor gilipollas al que le bajan los pantalones?

Haber si aprendes a decir las cosas de otra manera, o tu cerebro solo ve emuladores??

Manda cojones con los con los "profes".
Lion_Omega, leete la cita de Ferdopa que tienes en tu firma anda y tranquilizate un poquillo...

Gilipollas por la cara. Toma post, majo majo.
Lion_omega escribió:

Tu quien eres? el profesor gilipollas al que le bajan los pantalones?

Haber si aprendes a decir las cosas de otra manera, o tu cerebro solo ve emuladores??

Manda cojones con los con los "profes".

Lo que manda huevos es la falta de educacion , creo q hay otras formas de decir las cosas
HDMI está baneado por "Troll"
el erizo puercospin azul está temblando
Imagen
shenmue en PS3 al fin !!!
lion tu deberias de aprender un poco de los profesores por que da la sensacion de que tu eres del basurero y que unca estudiastes. Alomejor es a ti al que te bajan los pantalones. En un foro te crees muy listo pero ya vriamos en la realidad.
Buf, yo con ver el ChuChu Rocket y el Ooga Booga de DreamCast me daba con un canto en los dientes. Es curioso, recuerdo que al principio decian que era la x360 la que podría dar a luz los juegos de DC, y ahora sale esto.

Me da igual, yo con que sea verdad me conformaría :)
conandc escribió:lion tu deberias de aprender un poco de los profesores por que da la sensacion de que tu eres del basurero y que unca estudiastes. Alomejor es a ti al que te bajan los pantalones. En un foro te crees muy listo pero ya vriamos en la realidad.

uff,hablo...
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
KKnot escribió:Buf, yo con ver el ChuChu Rocket y el Ooga Booga de DreamCast me daba con un canto en los dientes. Es curioso, recuerdo que al principio decian que era la x360 la que podría dar a luz los juegos de DC, y ahora sale esto.

Me da igual, yo con que sea verdad me conformaría :)

la x360 emula el soul calibur de dreamcast y creo que el ikaruga y el rezhd son emus de dc tambien.

un saludo
que tal emula el soul calibur?
Pero son mas ports adaptados, no es emulación.
Jur...

Como ya han comentado, tema repetido... y las faltas de respeto sobran (y suponen aviso de baneo).

Un saludo.
15 respuestas