SEGA se vuelca en el lanzamiento de PlayStation 3

Ha presentado hoy en Madrid los cinco títulos que editará el día 23.

Sega España ha mostrado hoy ante los medios en la PlayStation Suite, de manos de su Product Manager Eduardo López, los cinco juegos que acompañarán a la aparición de PlayStation 3 en nuestro país el próximo mes de marzo, que son Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Sonic the Hedgehog, Full Auto: Battlelines y World Snooker Championship 2007.

Al evento han asistido dos jóvenes promesas de nuestro tenis, Carlos Boluda y Javier Martí, quienes han disputado un reñido partido al título de SEGA tomando los papeles de Nadal y Federer. Ambos tienen ya en su haber títulos tan importantes como el campeonato del mundo sub-14 (dos veces logrado por Carlos) o el Masters Nike Alevín (en este caso ganado en dos ocasiones por Javier).

Es la primera generación desde la aparición de Master System que la compañía nipona afronta sin tener una plataforma propia y tras haber sufrido una profunda reconversión pasando a ser una importante desarrolladora, editora y distribuidora a nivel mundial.

Consideran muy importante estar en cabeza de la nueva generación desde el primer momento y por ello están poniendo grandes esfuerzos en crear títulos para las tres plataformas. Por ello, PS3 contará en su salida con sendas nuevas versiones de dos clásicos como son Virtua Tennis y Virtua Fighter en su tercera y quinta entrega respectivamente, ambos inéditos aún en la nueva generación.

Estos dos míticos juegos de SEGA han recibido una importante puesta a punto para actualizarlos a los gráficos en alta definición que pueden desplegar las nuevas consolas. El arcade de tenis, además, hará un uso intensivo del mando Sixaxis aunque también podrá jugarse del modo tradicional.

Por otro lado, también se ha convertido Sonic the Hedgehog desde Xbox 360 y se lanzará la segunda parte de Full Auto, siendo el primero exclusivo de la plataforma de Microsoft y pasando ahora a la de Sony. Con este juego han tratado de corregir errores del original como un desaprovechado multijugador o ciertas ralentizaciones gráficas. Finalmente, World Snooker Championship 2007 es la oportunidad de distribuir títulos para todo tipo de gustos con este simulador de billar.

SEGA quiere iniciar una nueva etapa y apoyar a todas las plataformas siendo una de las compañías que más juegos ofrecerá para el lanzamiento de PS3 al igual que estuvo presente en el de sus dos competidoras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45e2f01041996&pic=GEN
El virtua tennis sale con la consola?? y el motorstorm y el f1??
noticia raaaara rraaaaaaraa....
saludos

ups, si son sólo de sega, se me ha ido el cartuflo [idea]
y del online del virtua tennis?? pues si no tiene online no lo pillo
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya una presentacion mas cutre, si mi piso es mas grande.
...pues menos mal que se han volcado XD
El motorstorm y el F1 salen con la consola... el virtua tenis tmb pero nose si tiene o no ONline... de estos 3 el que lo trae fijo es el motorstorm, los otros dos nose...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
krdnha escribió:El motorstorm y el F1 salen con la consola... el virtua tenis tmb pero nose si tiene o no ONline... de estos 3 el que lo trae fijo es el motorstorm, los otros dos nose...

Yo te respondo: NO tiene ONLINE.
Tampoco debe ser muy dificil ponerle un modo online a un juego de tenis; Como mucho, son 4 usuarios a la vez. Como no lo traiga, vaya bluf...

Saludos.
Hebp escribió:Vaya una presentacion mas cutre, si mi piso es mas grande.

Es que eso no es una presentación exclusiva de Sega, sino es el "Gamer's Day", una especie de "reunión" organizada por Sony, en la que la compañía invitó a la prensa especializada a un piso habilitado en Madrid con todo de consolas PS3 y teles de alta definición (además, si te fijas en las fotos, todas las teles son Sony...), todo para presentar la Playstation 3 en España.

Aquí un video que hizo un pavo con una camara pululando por dicho piso (fíjate y reconocerás las habitaciones de las fotos):
Video en youtube del Gamer's Day 2007

Saludos! [risita]
La verdad que SEGA saca dos juegazos con el lanzamiento europeo de la PS3, el Virtua Tennis 3 que os anticipo que es una maravilla (lo juge en recreativa y tiene ya a Rafa Nadal) y el Virtua Fighter 5 que ya lo tengo y es una delicia (de Sonic y Full Auto paso, ya que creo que son bastante mediocres)
Sega siempre ha sido una desarrolladora a tener en cuenta, lastima que ya no tenga tantos estudios como antaño, ahora van mas justos pero tienen capacidad para seguir lanzando buenos juegos.
Lastima de los ultimos Sonic. [uzi]
Sammocz escribió:Sega siempre ha sido una desarrolladora a tener en cuenta, lastima que ya no tenga tantos estudios como antaño, ahora van mas justos pero tienen capacidad para seguir lanzando buenos juegos.
Lastima de los ultimos Sonic. [uzi]

los sonics cuando los pasaron a 3D para mi perdieron toda su gracia... y aun me sigo viciando en la mega drive, ya que los tengo todos :)
y todos esos titulos a 1080p XD [babas]
Parece mentira "Fluided" a ese jefe de producto de Sega le tenían que largar por ANALFABETO. Termina en Z ignorante.

Ese sitio está muy vacilón pero lo mejor, aún más que las teles es un proyector Sony full HD que tienen en la sala de la presentación del Tenis es IMPRESIONANTE
A mi el unico que me llama en Ps3 es el Vf, al Virtua Tennis solo le falta un modo online, que curiosamente solo tiene la version de Xbox 360 y psp.

Salu2!
Carganton escribió:y del online del virtua tennis?? pues si no tiene online no lo pillo

+1. Me lo iba a pillar, pero ya no lo quiero. Toca las narices que lleve online hasta el del PSP (sí sí, en PSP modo infraestructura y en PS3 no!!:o)

Muy mal SEGA cawento , si no lo han implementado es porque no han querido/Microsoft han sido chicos listos (buen trabajo del tito Billy, a ver si Sony toma nota).
Sega quiere su parte del pastel de ps3: ahora que sale en europa puede sacar buena pasta con sus juegos ya que hay poco catalogo (aunque sean unas medias chustas casi todos, los de sega y los demas).
Lo mejor es que sega aseguro que seguiria desarrollando para ps2 (tiran mas el "cacho" parque consolero de ps2).
Yo he probado la demo del Full-auto, y es eso, una "full" X-D
De momento los de sega pasan del online en todos sus juegos, lo cual creo q es un error pq un buen modo online vende juegos por sí mismo (véase la gente apostando por motorstorm)
Lo q molaría un virtua tennis con online....
saludos
DFR1975 escribió:La verdad que SEGA saca dos juegazos con el lanzamiento europeo de la PS3, el Virtua Tennis 3 que os anticipo que es una maravilla (lo juge en recreativa y tiene ya a Rafa Nadal)

Lo mismo que los anteriores con pequeñas mejoras graficas y jugadores actualizados. No hay gran cambio y si encima la version de PS3 no tiene online pues ppffffffffffffff..........
19 respuestas