Tal vez la gran Luz Casal invertía parte de sus pequeños ratos de ocio jugando con MegaDrive, o quizás algún miembro (con perdón) de la no menos grande Sega invertía sabiamente su tiempo en escuchar los temazos de Luz
I-rem escribió:Tal vez la gran Luz Casal invertía parte de sus pequeños ratos de ocio jugando con MegaDrive, o quizás algún miembro (con perdón) de la no menos grande Sega invertía sabiamente su tiempo en escuchar los temazos de Luz
Ese tema de Luz Casal va perfecto para algún beat'em up o un plataformas de Mega Drive. Me recuerda también a la música de la primera peli de Batman de Michael Keaton 1989. Banda sonora de Prince.
I-rem escribió:Tal vez la gran Luz Casal invertía parte de sus pequeños ratos de ocio jugando con MegaDrive, o quizás algún miembro (con perdón) de la no menos grande Sega invertía sabiamente su tiempo en escuchar los temazos de Luz
Ese tema de Luz Casal va perfecto para algún beat'em up o un plataformas de Mega Drive. Me recuerda también a la música de la primera peli de Batman de Michael Keaton 1989. Banda sonora de Prince.
Muy buena apreciación mi Señor
De hecho hace años hice un montajillo pero no lo conservo.
Tienes buen oído yo no hubiera caído en la similitud ni en mil años
hal9000
pensionista
30.828 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.