Sega según Luz Casal

Tal vez la gran Luz Casal invertía parte de sus pequeños ratos de ocio jugando con MegaDrive, o quizás algún miembro (con perdón) de la no menos grande Sega invertía sabiamente su tiempo en escuchar los temazos de Luz [comor?]

I-rem escribió:Tal vez la gran Luz Casal invertía parte de sus pequeños ratos de ocio jugando con MegaDrive, o quizás algún miembro (con perdón) de la no menos grande Sega invertía sabiamente su tiempo en escuchar los temazos de Luz [comor?]

Ese tema de Luz Casal va perfecto para algún beat'em up o un plataformas de Mega Drive. Me recuerda también a la música de la primera peli de Batman de Michael Keaton 1989. Banda sonora de Prince.
Andrómeda escribió:
I-rem escribió:Tal vez la gran Luz Casal invertía parte de sus pequeños ratos de ocio jugando con MegaDrive, o quizás algún miembro (con perdón) de la no menos grande Sega invertía sabiamente su tiempo en escuchar los temazos de Luz [comor?]

Ese tema de Luz Casal va perfecto para algún beat'em up o un plataformas de Mega Drive. Me recuerda también a la música de la primera peli de Batman de Michael Keaton 1989. Banda sonora de Prince.

Muy buena apreciación mi Señor [beer]

De hecho hace años hice un montajillo :Ð pero no lo conservo.

Tienes buen oído :) yo no hubiera caído en la similitud ni en mil años [facepalm] [tadoramo]

Que recuerdos, modo dinosaurio = on

La vi actuar junto a Leño de teloneros de Miguel Ríos en el 82....
hal9000 escribió:Que recuerdos, modo dinosaurio = on

Así que lo de 9000 del nick era tu edad...
exitfor escribió:
hal9000 escribió:Que recuerdos, modo dinosaurio = on

Así que lo de 9000 del nick era tu edad...

Y me quito años...... [looco]
5 respuestas