Buenas noches , ayer me llego mi sega sg 1000 desde japon y tengo una preguntita. A mis consolas japonesas ( saturn y dreamcast ) juego con el adaptador de corriente de 220 a 110 , pero mi sg 1000 que me venia sin tranformador cuando hice el amago de ponerla me surgio la duda , tengo el tranformador de megadrive, master system y game gear todo pal (220 v ) , que son los mismos , pero claro si pongo la consola sin adaptador DE 220 A 110 me fundiria la sg 1000 no ??? Es que en la dc y saturn como va sin tranformador tiene un cable con enchufe japones y es el que conecto en el adaptador de 220 a 110 , pero claro los tranformadores de master system , megadrive y game gear no puedo enchufarlo en el CONVERSOR de 220 a 110 porque no entra , los enchufes pal son redondos y los japoneses planos , y elCONVERSOR de 220 a 110 solo se le puede conectar enchufes planos. Espero explicarme correctamente .... ¿ TENDRIA QUE COMPRAR EL TRANFORMADOR DE SEGA JAPONESE DE 110 DE UNA SG 1000, MARK 2 O 3 O MEGADRIVE , PARA ASI CONECTARLO AL ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 220 A 110 ?? MIL GRACIAS.