Esta mañana me he acabado en mi N95 8G el remake de Shinobi para móvil de la mano de Sega, un juego que, de momento, está íntegramente en japones (¿realmente importa en Shinobi?
Me ha sorprendido porque es una conversión realmente cojonuda, de las mejores que he visto (aunque este juego solo me lo he pasado en Arcade y PCE), gráficos totalmente renovados, sprites soberbios, buena animación, fantástica música y todas las fases y momentos del original, es más preciso incluso que la versión para la consola de NEC
Probablemente el tercer mejor juego para java mobile que he probado después de Ancient Empires y Tiki Towers (clon de World of Goo)
Sí, el tipo no se parece mucho al del original, de hecho se me parece más al príncipe en Prince of Persia Zero de Gameloft
Los de Mega estaban bien, pero no hay nada como el original, un juego 100% estratégico, los otros eran un "yo'contra'el'barrio" más, en este si ibas a lo loco te aguardaba una muerte segura
Os dejo un vídeo que he grabado, en realidad va más rápido pero en el SDK de SE no va especialmente bien, además el sonido queda como pillado
gelon escribió:Sí, el tipo no se parece mucho al del original, de hecho se me parece más al príncipe en Prince of Persia Zero de Gameloft
Los de Mega estaban bien, pero no hay nada como el original, un juego 100% estratégico, los otros eran un "yo'contra'el'barrio" más, en este si ibas a lo loco te aguardaba una muerte segura
Os dejo un vídeo que he grabado, en realidad va más rápido pero en el SDK de SE no va especialmente bien, además el sonido queda como pillado
Es igual que el del ultimo Shinobi... por cierto, un juego DPM.
La verdad es que tiene una pinta brutal, que recuerdos del Arcade y en casa jugando a la versión de Master system asique hbrá que catar este haber que tal está.