Me hace gracia que ni tan siquiera se os pase por la cabeza que lleguen a anunciar el desarrollo del juego.
La saga Shenmue es igual que un Duke Nukem Forever ... el nivel de exigencia por parte de Yu Suzuki y por parte de sus fans tan alto, que jamas saldria a la venta a menos que tuvieran unos fondos tan grandes como los destinados para proyectos del tipo Gran Turismo, Final Fantasy y similares.
Si tenemos como referencia, los ultimos juegos de SEGA (no de terceras como el Bayonetta), deberiamos saber que los autenticos juegos de los creadores de Sega, ya no estan en Sega, incluido Yu Suzuki.
Luego, en caso de que mañana mismo anunciaran el desarrollo del juego, ya os digo que si sale para esta generacion, seria para de aqui a 3/4 años como poco .... algo que sinceramente, no veo viable.
Particularmente me encuentro dentro del circulo de grandes fans de esta franquicia, pero al igual que espero un Duke Nukem Forever que nunca llegara porque todos sabemos el nivel de exigencia que tienen con el juego ... con Shenmue es exactamente lo mismo con la diferencia de que ni su verdadero creador esta por la labor, ni Sega es la Sega que todos recordamos, ni podrian sacarlo con el nivel de exigencia que TODOS esperamos que tenga ... algo que un estudio como Sega en estos momentos, ni puede soñar.
PD: Eso de sacar el Shenmue 1 y 2 en Wii ........ en fin, si lo hicieran, creo que podria decir con todas las letras que serian los 2 mejores juegos de la cosola, y eso me parece triste de cojones. Es mas, hay juegos que podrian portar de Game Cube que graficamente son para mi mejores que la mayor parte del catalogo actual de la maquina.