Da pena que se pierdan juegos tan buenos, pero tampoco es cosa de preocuparse, esa misma gente que hace los 2k1 por ejemplo, se montarán por su cuenta y seguirán.
Pero la verdad es que me alegro que se vayan al garete, dejaron de lado a muchas consolas y usuarios, la última ha sido DC, decían que hacer hardware no era lo suyo, y ni siquiera hacen juegos ya para dc, vaya mierdas que son.
Se dedican solo a programas para otras consolas, pero anda que vaya más de un año que llevan, ¿qué han sacado desde que enterraron a la DC?, solo cuatro patatas contadas, ¿el crazy taxi para la ps2?, de que quieren vivir, del cuento. A donde van con eso, no quiero decir que el juego sea malo, es muy bueno, pero si prácticamente la mayoria que tenemos PS2 hemos pasado por DC, a donde van con más de lo mismo.
SEGA se va al garete porque tienen un departamento de marketing de puta pena, y el de atención al cliente yo creo que ni lo tienen, ¿qué es el CLIENTE?, ahhh el que PAGA, pues nada que siga pagando.
Y eso ni el departamento de hardware, que hizo una máquina cojonuda como es la DC, ni el de software, con sus buenos juegos han podido levantar una empresa en la que sus mandamases lo unico que quieren es pasta.
SEGA .- Descanse en paz.