Sega Smash Pack volumen 2 para dreamcast.

Vi que en algunos lugares estaba a la venta el Sega Smash pack 2 en version "backup".
Pero este juego es invento de nuestros amigos con parche en el ojo. O realmente existio la segunda parte del Smash Pack de sega ?
CARROMATO escribió:Vi que en algunos lugares estaba a la venta el Sega Smash pack 2 en version "backup".
Pero este juego es invento de nuestros amigos con parche en el ojo. O realmente existio la segunda parte del Smash Pack de sega ?

Te contesto con una frase de tu post:

"" escribió:este juego es invento de nuestros amigos con parche en el ojo

En verdad los "piratas" no inventaron nada... Alguien descubrio como hackear el emulador oficial para que agarre otras roms.
Y bueno... Luego se empezo a vender, de la misma forma que se vendia el utopia.
Vos que sos uruguayo seguro tambien viste que venden cds con por ejemplo el neo4all y otros emuladores.

Saludos
yo que soy argento te puedo decir que en las epocas de gloria de la dc. se vendian juegos piratas hasta en las calles.

ahora no hay ninguna casa que venda 1 sola encontre y te los vende copiados a 52x que ni la dc los quiere.

en esta misma casa tienen tooooodos los games originales pero los precios son desde 25$ a 220$

25$ nfl 2k
220$ seaman con accesorio.
Acá ya hace varios años que no se consiguen juegos originales.
Lo único que hay son copias en ferias o locales de venta juegos (sí, en mi país las copias de juegos no son ilegales, solo es ilegal vender programas y/o películas). Pero igualmente prefiero adquirir juegos originales y a la fecha tengo 150, que le fui comprando a mis amigos y conocidos que tenían dreamcast, también he comprado por eBay. Pero cada vez es más difícil conseguir juegos originales y menos aun juegos raros.
ritersnake escribió:en esta misma casa tienen tooooodos los games originales pero los precios son desde 25$ a 220$

25$ nfl 2k
220$ seaman con accesorio.

Donde es eso ? Podrías comentarnos por favor ? Yo tambien soy de Argentina. Si queres date una vuelta por nuestro grupo yahoo! (ver mi firma)

Saludos
Acá ya hace varios años que no se consiguen juegos originales. Lo único que hay son copias en ferias o locales de venta juegos (sí, en mi país las copias de juegos no son ilegales, solo es ilegal vender programas y/o películas). Pero igualmente prefiero adquirir juegos originales y a la fecha tengo 150, que le fui comprando a mis amigos y conocidos que tenían dreamcast, también he comprado por eBay. Pero cada vez es más difícil conseguir juegos originales y menos aun juegos raros.

Yo consegui uno que me vendio el web browser nuevito y precintado a 5$ [oki] . Lo malo es que sobre las cosas "raras" que decía que tenía era el chu chu rocket version pal, y encima lo vendía a 200$.... un timo...

Por cierto a mi también me gustaría saber donde conseguir el seaman con accesorio =")

Nos vemos!
5 respuestas