sega smash pack???

Alguno sabe algo del juego este SEGA SMASH PACK VOL 1 y 2?

E Visto una tienda k lo vende pero keria saber de k va realmente

gracias
El Sega Smash Pack Vol. 1 (es el único que he visto) es una recopilación de juegos de Sega de la época de Megadrive y saturn, el Vol. 1 trae el Virtua Cop 1 (y no se si el 2 o realmente trae el 2) y unos cuantos juegos, entre ellos el único que recuerdo es el Sonic pero habría unos.. 12 o 16 en total.
Altered Beast
Columns
Golden Axe
Phantasy Star II
Revenge of Shinobi
Sega Swirl
Sonic the Hedgehog
Streets of Rage 2
Vectorman
Virtua Cop 2
Wrestle War

Esa es la lista de los juegos que lleva, como ves hay alguna joya ;)
El sega Smash Pack 2 ke yo tengo es un emulador de genesis kon unas 200 roms mas o menos...
Tambien tengo el Smash Pack 3, tambien kon un emulador + roms..
Si hace falta para mañana averiguo bien el contenido de ambos...
Saludos...
Ese Smash Pack 2 y 3 que tu dices no parecen muy legales.
capian escribió:Ese Smash Pack 2 y 3 que tu dices no parecen muy legales.

Nop, según tengo entendido crackearon o no se que el emulador y pusieron en el emule packs con mas roms.
Lo que yo tenia entendido es que crackearon directamente el emulador del smash pack, pero que le pusieran el nombre de Smash Pack 2 y 3 no tenia ni idea.

Es que si Smash Pack 2 y 3 son de sega originales es la bomba.
El Sega Smash pack es una de las recopilaciones oficiales más lamentables que puede echarte a la cara. El sonido es una parodia del que tenían en su versión MegaDrive, cosa inaceptable para un producto que pretende recuperar esos clásicos.

Mira que he jugado recopilaciones en consolas anteriores y posteriores, y ninguna es tan lamentable como esta.

Ahorra tu dinero, no merece la pena ni al peso.
kukarachon escribió:El sega Smash Pack 2 ke yo tengo es un emulador de genesis kon unas 200 roms mas o menos...
Tambien tengo el Smash Pack 3, tambien kon un emulador + roms..
Si hace falta para mañana averiguo bien el contenido de ambos...
Saludos...

Asi es, no son legales... no son oficiales...
Tras grandes esfuerzos conseguí (hace años) un smash pack selfboot "a medida". El oficial es una basura; el mío, aunque funciona igual (el sonido efectivamente es execrable), tiene bastante más chicha, y menos morralla que los packs con roms que rulan por ahí, además de estar mejor montado (nombres y tal).

Para estas cosas lo mejor sin duda es una Xbox, de todas formas.
9 respuestas