SEGA SMASHPACK os suena este juego

pues eso lo he visto en ebay y lleva golden axe, ecco the dolphin y golden axe lo que pasa que solo aceptaba paypal y por eso no lo he comprado, ha quedado la subasta en 2 euros con 2 euros de gastos de envio
Yo tenia ese juego, aunque solo lo usaba para jugar el golden axe y el out run, son ports 1:1 de arcade, aunque solo es para tenerlo para una partida rapida
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo tenia ese juego, aunque solo lo usaba para jugar el golden axe y el out run, son ports 1:1 de arcade, aunque solo es para tenerlo para una partida rapida

EL golden axe es una gozada, yo lo jugue pero en FC y me engancho como el que mas.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo tenia ese juego, aunque solo lo usaba para jugar el golden axe y el out run, son ports 1:1 de arcade, aunque solo es para tenerlo para una partida rapida

Error.
Son ports 1:1 de megadrive.
Yo odiaba el golden axe de md. Esque... yo le tenía mucho vicio al arcade, y la versión de md. era una KK... U_U
jestolvi escribió:pues eso lo he visto en ebay y lleva golden axe, ecco the dolphin y golden axe lo que pasa que solo aceptaba paypal y por eso no lo he comprado, ha quedado la subasta en 2 euros con 2 euros de gastos de envio

En concreto son Golden Axe, Ecco y Sonic Spinball (veo que repites Golden Axe). Son ports de sus versiones MegaDrive, y consecuentemente buenos juegos, lástima que los 3 elegidos no sean de lo mejor del catálogo de MegaDrive. Personalmente el Golden Axe lo he quemado, los otros 2 más bien poco.
El outrun venía en el sega arcade gallery, con 4 ports pobres de manos de THQ, sin llegar a ser malos, pero con la dificultad muy mermada.

El sega smash pack, solo por llevarte el golden axe de mega en el bolsillo merecía la pena... antes. Ahora con el megadrive collection en psp, da algo de grimilla.
5 respuestas