Sega Soccer Slam

hola,me gustaría alguien q tenga este juego q me cuente q tal está...
-tb necesito consejo sobre q juegos me recomendais para pillarme ya q llevo unas semanas ahorrando y creo q va siendo hora de pillarme algún jueguillo wapo.
-gueno podeis contarme aki vuestras sugerencias o mandarmelas por privado.
como mas comodo se os sea

aSias
enga chauuuuuuuuu
Partidos de 3 contra 3 en un mini campo, sin fueras, sin árbrito y con chutes especiales espectaculares... es la caña [poraki]

En serio, es de los juegos más entretenidos que he probado en Xbox y si no te gustan los de fútbol no importa, te vas a divertir igual [ok]
Su único punto débil es en cuanto a calidad gráfica, al ser multiplataforma no es ninguna maravilla pero su jugabilidad eclipsa este aspecto.

pd: También te recomiendo el Dead to Rights, que debería salir dentro de poco...
ok urashima,gracias por tu info.
me encanta el futbol y los juegos de futbol,y valoro mil veces mas la jugabilidad q los gráficos asiq seguiré tu consejo,y me lo pillaré.
además este finde empieza la liga...q subidote... :Ð :Ð :Ð

alguna sugerencia más?

enga asias

chauuuuuuuu
En este post puse mis comentarios sobre el sega slam soccer. Fueron momentos de euforia [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87435&highlight=sega+slam+soccer
pero urashima , tienes tu ya ese juego??? version cdr?? porque no ha salido en europa o si??? por qeu con lo necesitado que estoy de un jueguecillo de futbol decente, puedo cambiar facilmente el iss2 por el soccer slam.
yo ese juego nisikiera lo he visto en la pagina oficial de xbox,por eso preguntaba en este foro.
y por lo q veo las críticas son bastante guenas,asiq espero no ekivocarme con la elección
slau2 y gracias por las respuestas.

chauuuuuuuuuu
Originalmente enviado por filetefrito
pero urashima , tienes tu ya ese juego??? version cdr??

Sí, eso es, no se cuando sale aquí pero faltará poco... si lo veo de segunda mano lo pillo, con los juegos que vienen estos próximos meses no puedo dejarme 60 € en otro más :(
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)