SEGA - Sonic adventure 2 & nights into dream en Octubre 2012

1, 2
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Traera como DLC gratuito el Christmas Nights :)

Fecha de salida: 5 de Octubre

800 points
¿Cuánto costará el SA2B?
Roronoa Jorge escribió:¿Cuánto costará el SA2B?

800 msp tambien
Pues Nights cae de cabeza, a comprar puntos. [chulito]
Hace un par de días bajé tanto el Daytona como el Jet Set Radio. Excelentes remakes. El de Nights caerá también seguro.
Premios avatar Sonic Adventure 2, sacado de Sonic Retro:

Imagen

Imagen
Jugar 5 y 10 horas respectivamente son los requisitos.
El Jet Set Radio tambien daba un spray para el avatar. Estas cosas estan muy bien.
En la Games Tribune de este mes hemos incluido un avance del remake HD de Nights :)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/92
Hola , ¿800 equivale a 8 €uros?.
Hoy es el dia del lanzamiento, alguien lo tiene ya?

Ambos dan error del bazar con codigo de estado 8C230002 al intentar descargarlos [mamaaaaa]
Angeltdci escribió:Hoy es el dia del lanzamiento, alguien lo tiene ya?

Ambos dan error del bazar con codigo de estado 8C230002 al intentar descargarlos [mamaaaaa]

¿a qué hora actualizan el bazar?
link82 escribió:
Angeltdci escribió:Hoy es el dia del lanzamiento, alguien lo tiene ya?

¿a qué hora actualizan el bazar?

Normalmente a las 11 de la mañana es cuando se actualiza,pero solo dan error esos dos juegos,pese a tener los iconos de descarga con caratula. Es raro
sigue sin poder descargarse, vaya palo!
Menuda decepcion. Para esto pagamos el gold? Menudos caraduras.
link82 escribió:sigue sin poder descargarse, vaya palo!

Si,con las ganas que le tengo y dando error.De hecho creo que su lanzamiento era para el dia 2....luego para el 5 y ahora error :-?

Se solucionara hoy?

Pasaos por aqui haber si alguien sabe de que va
hilo_error-bazar-8c230002-en-varios-juegos_1816124
jorl pues ya esta para rgh al caer, no es que les tenga muchas ganas al tenerles en dream y ps2 respectivamente, pero si ver como luce especialmente el primero.
Gromber escribió:jorl pues ya esta para rgh al caer, no es que les tenga muchas ganas al tenerles en dream y ps2 respectivamente, pero si ver como luce especialmente el primero.

Dudo que este al caer ilicitamente cuando no hay forma de hacerse con el previo paso por caja
Pues yo ya le tengo, pero no quiero jactarme de ello xDD
Yo llevo jugando desde las 12 a los dos. :-?
A mi en el bazar no me salen, es como si no hubiese novedades esta semana de nada, que cosa mas rara. A ver si para mañana sale, que quería probar la demo del Sonic para ver como luce, que posiblemente caiga.
Gromber escribió:Pues yo ya le tengo, pero no quiero jactarme de ello xDD

Y de donde lo has sacado? Del bazar te ha dejado??? :-?
KKnot escribió:A mi en el bazar no me salen, es como si no hubiese novedades esta semana de nada, que cosa mas rara. A ver si para mañana sale, que quería probar la demo del Sonic para ver como luce, que posiblemente caiga.

A mi tampoco, hay que entrar y buscarlo por orden alfabetico en su letra correspondiente y aparece la caratula

Aqui ahora sale

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411268
Maes tiene razón, míratelo a bajar desde la web, que a lo mejor no actualizan hasta el miércoles.
Por cierto,que bien se ve el nights, aunque sabe a poco las primeras pantallas...xD
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por finnnn el sonic adventure 2 joderrrrrr
jesik_naru escribió:Maes tiene razón, míratelo a bajar desde la web, que a lo mejor no actualizan hasta el miércoles.
Por cierto,que bien se ve el nights, aunque sabe a poco las primeras pantallas...xD

Sera pq ahora mismo no soy gold y no me deja descargar ni la demo,si es que la hay?
Aun asi ese codigo de error que lanza nunca me habia pasado
el sonic adventure 2 ya esta surcando los mares [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el nights viene con el (por lo que he visto por el mapa climatico)
Estoy descargando las demos a ver que tal se han portado con los ports XD
Ya tengo ambos
El nights no difiere mucho del de PS2....mas alla de reescaldo para HD de hoy en dia

El modo Saturn yo pienso que pese a ser poligonal algo esta mejorado, pq en mi Saturn no se veia tan bien

Por cierto,en el menu principal los ?????? que aparecen que son?

Se sabe algo del DLC gratuito del Christmas Nights?
Creo que está confirmado que Christmas Nights es un DLC gratuito, de hecho leí que venía con el propio juego.
Natsu escribió:Creo que está confirmado que Christmas Nights es un DLC gratuito, de hecho leí que venía con el propio juego.

Que sera gratuito esta mas que confirmado
No habra que poner la fecha de la consola en 25 de Diciembre o algo asi como pasaba en Saturn para tener varios extras?
Alguien lo ha desbloqueado ya?
El Sonic Adventure 2 está bastante bien, pero el Nights decepción general corriendo a 30fps WTF!... me ha parecido un calvario para la vista, especialmente después de un buen rato dándole de nuevo al SA2.
Angeltdci escribió:
Natsu escribió:Creo que está confirmado que Christmas Nights es un DLC gratuito, de hecho leí que venía con el propio juego.

Que sera gratuito esta mas que confirmado
No habra que poner la fecha de la consola en 25 de Diciembre o algo asi como pasaba en Saturn para tener varios extras?
Alguien lo ha desbloqueado ya?

Sí. Se desbloquea cuando
te acabas el juego con ambos personajes. Y las otras interrogaciones se desbloquean cuando te acabas el Christmas Nights con ambos personajes. Es una "colección nightopian". No me ha gustado que hayan quitado los "premios" del Christmas Nights. Parece que no se podrá jugar al Sonic The Hedgehog in Christmas Nights.
Como es posible que el Nights tenga un logro mas que el Sonic Adventure 2??? intolerable vamos, y encima trae 12 logros solamente el Sonic Adventure 2

Hablando sobre el Sonic Adventure 2 es una delicia como se mueve el juego a esos 60 fps , en Dreamcast a cuanto llegaba la version PAL???
pasnake escribió:Como es posible que el Nights tenga un logro mas que el Sonic Adventure 2??? intolerable vamos, y encima trae 12 logros solamente el Sonic Adventure 2

Hablando sobre el Sonic Adventure 2 es una delicia como se mueve el juego a esos 60 fps , en Dreamcast a cuanto llegaba la version PAL???

http://www.meristation.com/es/dreamcast ... 508323?p=1

''Todo, absolutamente todo acompañado de la opción (de mano y antes de empezar) de jugar el juego en modo 50 Hz o en unos fabulosos 60 Hz, en los que se nota una respuesta más sensible al mando y ciertos movimientos de los personajes no más fluidos, porque a 50 Hz''
pasnake escribió:Como es posible que el Nights tenga un logro mas que el Sonic Adventure 2??? intolerable vamos, y encima trae 12 logros solamente el Sonic Adventure 2

El juego en Dreamcast también funciona a 60 fps.
Me a decepcionado muchisimo el Nights, tenia pensado comprar la version de Vita pero viendo como se han portado con el port mejor paso.
como que version de vita? es que han salido el sonic adventure 2 y el nights en la ps vita?
KChito escribió:Me a decepcionado muchisimo el Nights, tenia pensado comprar la version de Vita pero viendo como se han portado con el port mejor paso.

Si pueden modificar la versión de PC cuando salga para hacerla correr a 60fps estará potable. Pero este tipo de juegos dnd el movimiento es casi portagonista del juego, 30fps en una pantalla de cierto tamaño se hace soporífero.
Joer, pues yo nunca he tenido problemas para jugar a juegos a 30fps. Y el NiGHTS lo he disfrutado como cuando lo juego en la Saturn.
El Nights tenia que haber ido a 60fps,
retabolil escribió:
KChito escribió:Me a decepcionado muchisimo el Nights, tenia pensado comprar la version de Vita pero viendo como se han portado con el port mejor paso.

Si pueden modificar la versión de PC cuando salga para hacerla correr a 60fps estará potable. Pero este tipo de juegos dnd el movimiento es casi portagonista del juego, 30fps en una pantalla de cierto tamaño se hace soporífero.

Han cogido y han cortado y pegado el port de ps2, otra explicación no le veo, entiendo que en el modo Sega Saturn el juego vaya a 30fps y tenga un poping de la hostia, pero joder el Modo HD se lo podían haber currado un poco y no hacer un copy paste de ps2...
de todas forams 2 Gigas es una apsada para el Nights,
pasnake escribió:de todas forams 2 Gigas es una apsada para el Nights,

El de ps2 pesaba 2.3 gigas si mal no recuerdo
El de saturn 700mb
Sumale el Christmas nights con sus canciones especificas

El modo saturn y el modo HD seran diferentes.....no creo que el juego sea basicamente el de saturn y cuando lo juegas en HD pasa por varios filtros para lucir mas bonito
NemesisMSX escribió:Joer, pues yo nunca he tenido problemas para jugar a juegos a 30fps. Y el NiGHTS lo he disfrutado como cuando lo juego en la Saturn.

Es como si te digo que hay gente que no tiene problemas para ver las pelis en dvd screener; todo tan relativo... yo tb lo he disfrutado en Saturn en su día, pero en una tv de tubo 4:3 de 25".
me encantaba ese juego (nights) creo que va a caer por ese precio, que bien!!
Yo me he enamorado de Nights hasta el punto que he comprado el de wii. Lo que me he perdido todos estos años.
66 respuestas
1, 2