sega spectrum ?

darknd escribió:
bertobp escribió:Es hoy la fecha del estreno, el 12 de junio de 2013!!!! :O

Imagino que esta madrugada, hora española, sabremos algo. Aunque puede que lo presente NeuroSky y no SEGA :-|

Si Sega saca una consola me tatuo el nick de cada usuario de EOL en el cuerpo.

Lo fabrica NeuroSky, SEGA ya no fabrica ni la mierda que caga [+risas]
SEGA aqui solo colabora en el desarrollo del software, y no es una consola, es un accesorio (mando controlado por la mente) para consolas Playstation, XBOX, PC,..
En twitter...hay cada cosa...

Imagen
Y el que ha escrito eso de donde lo ha sacado??? Jajaja vaya tela... aunque si fuera verdad no estaria nada mal
darknd escribió:
bertobp escribió:Es hoy la fecha del estreno, el 12 de junio de 2013!!!! :O

Imagino que esta madrugada, hora española, sabremos algo. Aunque puede que lo presente NeuroSky y no SEGA :-|

Si Sega saca una consola me tatuo el nick de cada usuario de EOL en el cuerpo.

El mio en una zona no intima por favor [+risas]
el mio te lo pones con avatar y todo. XD
me pido el cojón izquierdo, u otro sitio escondido, que no se vea xD
¿Que esperaban de un claro fake?
triboke escribió:sea lo que sea, con que le metan Shenmue 3 me lo venden.

+1

Una noche que iba a estudiar FOL y me topo con esto.
Me recuerda a la escena de la resurrección de Conan.. jejejeje.. pero bueno.. no creo que saquen hardware...

¿se sabe algo ya? ¿era fake?
Ketk escribió:Me recuerda a la escena de la resurrección de Conan.. jejejeje.. pero bueno.. no creo que saquen hardware...

¿se sabe algo ya? ¿era fake?

Aún no se sabe nada...así que mi opinión personal, es que parece ser fake.

Lo único que he encontrado ha sido esto, http://sega-addicts.murnaumusic.com/?p=39132

I wake up this morning to find no news on the Sega Spectrum. The elusive, almost mythological Sega related announcement. The longer they waited, the more convoluted fans’ conclusions became.

“It’s a console! It’s an arcade board! It’s a digital streaming service!”

It is none of those things as today, June 13th 2013, the Sega Spectrum still does not exist.
Detallito que a mi por lo menos se me paso..
Imagen

vs

Imagen

Nota: A
VG 24/7 ?

Por eso decían del servicio de streaming
Ketk escribió:[reojillo] Pues no lo pillo...

"Falla" La "A" de "SEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAA"

En pocas palabras... no es el logo de Sega.
Ketk escribió:[snif] Sigo sin verlo

lol!

En una imagen el triangulito del centro de la A de color blanco es mas grande y en la otra es mas pequeña.

De hecho, el resto de letras tambien estan mal.

El problema es por la separacion de las lineas azules, la linea blanca es mas gruesa, en un lado y mas fina en el otro.
DarK-LaMoS escribió:

lol!

En una imagen el triangulito del centro de la A de color blanco es mas grande y en la otra es mas pequeña.

El problema es por la separacion de las lineas azules, la linea blanca es mas gruesa, en un lado y mas fina en el otro.

jajaja.. pensaba que sería otra cosa... hombre.. el primer logo tiene unos 25 años.. normalmente los logos se modifican.. si varía tan poco no creo que indique nada.. [+risas]
Ketk escribió:
DarK-LaMoS escribió:

lol!

jajaja.. pensaba que sería otra cosa... hombre.. el primer logo tiene unos 25 años.. normalmente los logos se modifican.. si varía tan poco no creo que indique nada.. [+risas]

No tiene que ver, el logo actual de SEGA es identico al de los años 90

Ilando mas fino... en la imagen del Spectrum sale un logo de SEGA con la ®, seria un logo de imagen de Marca nada mas... si de verdad fuese un producto SEGA el que se anuncia deberia llevar el simbolo ™ o el © si SEGA hubiese colaborado con el Software u otro trabajo.

Aqui podemos ver todas las "Marcas registradas de SEGA"

http://www.ipo.gov.uk/tmownerid/search? ... &postcode=
bertobp escribió:Aqui podemos ver todas las "Marcas registradas de SEGA"

Curiosamente, el que se ve en el spectrum es parecido al antiguo logo de 1983.
A lo mejor el bombo es que cambian de logo XD
DarK-LaMoS escribió:
bertobp escribió:Aqui podemos ver todas las "Marcas registradas de SEGA"

Curiosamente, el que se ve en el spectrum es parecido al antiguo logo de 1983.

Y el 11 de enero de 1994, SEGA registró la SEGA Neptune y una tal SEGA Jupiter!!!! :O :O :O :O

Si.. creo que la neptune era la MD+SegaCD+32X mientras que la jupiter era un hardware nuevo casi como el de una saturn pero con cartuchos (como la N64).. cosas de Sega of America [+risas]
Ketk escribió:Si.. creo que la neptune era la MD+SegaCD+32X mientras que la jupiter era un hardware nuevo casi como el de una saturn pero con cartuchos (como la N64).. cosas de Sega of America [+risas]

Segun tengo entendido, era la Saturn vendida a cachos.

Al igual que Neptuno era el 32 "Mars" X + Megadrive by SOA, en SOJ se plantearon lanzar una Saturn solo cartuchos, Jupiter, para luego lanzar la unidad de CD aparte, para ser mas barata y competitiva frente a la Playstation. Finalmente se decidiria lanzarlo todo junto.

Imagino que de la idea de Jupiter salio aquello de que la Saturn iba a ser compatible con los juegos de Megadrive, idea descartada imagino porque en Japon la megadrive... mucho no vendio...

Al final la ranura de cartuchos quedo practicamente en una inutilidad...
DarK-LaMoS escribió:
Ketk escribió:Si.. creo que la neptune era la MD+SegaCD+32X mientras que la jupiter era un hardware nuevo casi como el de una saturn pero con cartuchos (como la N64).. cosas de Sega of America [+risas]

Segun tengo entendido, era la Saturn vendida a cachos.

Al igual que Neptuno era el 32 "Mars" X + Megadrive by SOA, en SOJ se plantearon lanzar una Saturn solo cartuchos, Jupiter, para luego lanzar la unidad de CD aparte, para ser mas barata y competitiva frente a la Playstation. Finalmente se decidiria lanzarlo todo junto.

Imagino que de la idea de Jupiter salio aquello de que la Saturn iba a ser compatible con los juegos de Megadrive, idea descartada imagino porque en Japon la megadrive... mucho no vendio...

Al final la ranura de cartuchos quedo practicamente en una inutilidad...

Vaya.. había pensado que era otra manía cartuchística de SoA... pero se ve que en Japón también se las traía...

Bueno.. entonces damos por confirmado que todo ha sido un FAKE ¿verdad? porque noticias nuevas no hay ¿no?
Tiene pinta no?

Aunque mirando por ahi... [+risas] aqui la tienes!

Imagen
Por lo que se ve, Jupiter era el proyecto de SoJ de consola de 32bit a cartuchos, pero a diferencia de la Mars y Neptune, sin compativilidad con Megadrive, seria lo que hoy conocemos como Saturn pero a cartuchos.
Puede que fuera un primer inicio de Saturn y partieran desde ahí para ser el modelo definitivo.. (es decir, empezaron con Jupiter y tras varias modificaciones como el cdrom terminaron con Saturn)
Y segun leo por internet:

SOJ queria una consola a cartuchos de 32 bits, proyecto Jupiter, y le paso la tarea a SOA.

SOA, acogio el proyecto Jupiter, hizo remodelaciones, y lo llamo proyecto Mars.

SOJ retomo el proyecto Jupiter, y lo llamo Saturn.

A ver si el Spectrum es el proyecto Jupiter original...
Y luego nos extrañamos de que SEGA acabara como acabó.. creo que con dos cabezas no hay quien se ponga de acuerdo y de ahí que mareasen tanto a los consumidores :D
bueno, tengo mucha curiosidad, llebo un ratazo leyendo el tema y aun no he sacado mucho en limpio jejeje

¿que ha ocurrido al final con sega spectrum? se sabe ya de que se trata exactamente?
pues al 98% de que es un fake.. porque ya pasó todo y nadie sabe nada :P
Ketk escribió:pues al 98% de que es un fake.. porque ya pasó todo y nadie sabe nada :P

Esta vez he picado!!! cawento cawento

[+risas]
Ketk escribió:pues al 98% de que es un fake.. porque ya pasó todo y nadie sabe nada :P

aaa que lastima, porque una consola nueva yo lo descarto, pero si hubiera hecho una plataforma estilo steam donde podriamos jugar al shogun no estaria del todo mal XD

por cierto, vaya juegazos los total war de sega ;)
83 respuestas
1, 2