sega spectrum ?

Imagen
sera una nueva placa recreativa? sera una nueva consola? hagan sus apuestas señores !!!!
O nueva placa arcade o un nuevo servicio online...
http://spectrumcontrols.ca/?p=165#more-165

es un control (mando) para consolas/PC de control mental, es como unos auriculares que miden las ondas cerebrales y observan el movimiento ocular y la aplicacion que las interpreta para el juego en cuestion... :O
Joder que susto, pensaba que era una aberración del pasado [jaja]
Ahora en serio, por la poca info que hay, o es una placa arcade o es una tomadura de pelo. Ojalá fuera una nueva consola de Sega aunque lo dudo mucho.

salu2
bertobp escribió:http://spectrumcontrols.ca/?p=165#more-165

es un control (mando) para consolas/PC de control mental, es como unos auriculares que miden las ondas cerebrales y observan el movimiento ocular y la aplicacion que las interpreta para el juego en cuestion... :O

De fiucha is jiar
En caso que esto se llevase a cabo en los proximos 50 años, me veo poniendome como un elefante!!!!(si, aun mas...)
Perderia hasta la movilidad espectacular de mis pulgares y muñones!!!!
¿se anuncia que será este próximo 12 de junio?
sega y sprectrum no pegan mucho no?
¿Como que no?, todos los spectrum son o negros o grises, Master system y Megadrive negras, Saturn grises y negras, Dreamcast......OPS XD XD XD XD XD
8bits16bits escribió:sega y sprectrum no pegan mucho no?

En Ubisoft ya disponen del primer kit de desarrollo. Consiste en una Sega Mega-CD 32X conectada por el interface Kempston de un Spectrum 128K.

La próxima Xbox no tiene nada que hacer frente a esta combinación demoledora. [toctoc]

Imagen
Una placa arcade en estos días no tiene mucho sentido.
Queda todavía algun salon de recreativas en España?
Tolvatar escribió:Una placa arcade en estos días no tiene mucho sentido.

Díselo a la RingEdge 2
no es ni mas ni menos que algun proyecto de juego para consolas de nueva generacion.
un spectrum de nueva generacion [amor] [amor] [amor] XD XD XD
Anher escribió:En Ubisoft ya disponen del primer kit de desarrollo. Consiste en una Sega Mega-CD 32X conectada por el interface Kempston de un Spectrum 128K.

La próxima Xbox no tiene nada que hacer frente a esta combinación demoledora. [toctoc]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

salu2
Tolvatar escribió:Una placa arcade en estos días no tiene mucho sentido.

En España poco ha de quedar pero en otros lugares siguen apareciendo nuevas máquinas recreativas. Yo suelo entrar de vez en cuando en http://arcadeheroes.com para seguir un poco la actualidad de ese sector.

No habéis visto lo que ha puesto bertobp?

Parece que van por ahí los tiros, otra cosa es que lo integren en una consola o lo vendan como un dispositivo de control para terceros.
Anher escribió:
8bits16bits escribió:sega y sprectrum no pegan mucho no?

En Ubisoft ya disponen del primer kit de desarrollo. Consiste en una Sega Mega-CD 32X conectada por el interface Kempston de un Spectrum 128K.

Imagen

me lo pido para reyessss [poraki]
spectrum de espectro, no de ordenadorinferioraamstrad
me acaba de venir a la cabeza:

supernintendo playstation

Si es verdad lo que se describe en el enlace que has puesto, pues me parece una noticia increible, ya que demostraria que una empresa como Sega, la cual ya mas de uno la teniamos "condenada" a vivir de sus Royalties (entre ellos me incluyo yo), sigue viva y con ganas de innovar y sacar nuevas cosas al mercado de los videojuegos.

De todas maneras eso hasta Junio habra que cogerlo con pinzas, porque este mundo de los videojuegos tiene muchisima competencia, pero aun asi gusta ver que algo que parecia muerto esta mas vivo que nunca. Saludos

PD: si fuera verdad, ¿seria un primer paso para intentar un salto al vacio y crear una consola? :-? :-?
Pues yo me imagino algo así

Imagen

Pero me temo que lo de "spectrum" no tiene nada que ver con el Spectrum que todos conocemos.
MyoCid escribió:Pues yo me imagino algo así

Imagen

Pero me temo que lo de "spectrum" no tiene nada que ver con el Spectrum que todos conocemos.

XD xD xD

Molaría que Sega hiciese su propia plataforma online para jugar a todos los juegos de su catálogo, ya sea tipo Steam o tipo streaming para juegos que pidan mucha máquina (Model 2, Saturn...). Con posibilidad de jugar multi online, con lista de amigos para echarse unos Streets of Rage, Logros, Premios, Sistema de suscripción mediante el cual te regalen juegos cada mes... Si tiene éxito lo pueden portar a las consolas de nueva generación y tener así su propio portal de juegos dentro de PSN o Xbox Live...

Lo de jugar "con la mente" por lo menos suena menos cansado que el Kinect xD
Kei_Dash escribió:No habéis visto lo que ha puesto bertobp?

Quizá Sega haya avanzado en la aplicación de esta tecnología y quieran presentar algo, pero no sería algo "nuevo":

Vamos, que en unos añitos entre el control mental y el reconocimiento de voz [xatakaandroid.com], vamos a movernos menos que los humanos de Wall-E [youtube.com]

MyoCid escribió:Pues yo me imagino algo así

Imagen

XD Pero esta versión no tiene sonido de calidad CD, únicamente calidad cassette (tampoco escenas en FMV ni gráficos 3D avanzados, claro).
PoderGorrino escribió:
Molaría que Sega hiciese su propia plataforma online para jugar a todos los juegos de su catálogo, ya sea tipo Steam o tipo streaming para juegos que pidan mucha máquina (Model 2, Saturn...). Con posibilidad de jugar multi online, con lista de amigos para echarse unos Streets of Rage, Logros, Premios, Sistema de suscripción mediante el cual te regalen juegos cada mes... Si tiene éxito lo pueden portar a las consolas de nueva generación y tener así su propio portal de juegos dentro de PSN o Xbox Live...

Todo eso suena fatal, incluso peor
A mi me huele a consola Blaze, ya vereis [+risas]
Yo creo que sera una sega saturn x, siguiendo la estela del brutal exito de ventas y critica que ha sido la ng.
KFR escribió:Yo creo que sera una sega saturn x, siguiendo la estela del brutal exito de ventas y critica que ha sido la ng.

Si hicieran lo mismo con el emulador Fusion y seis botones...

La scene de NGX lo peta como vaticinaban sus acólitos?? [tomaaa]
Una expansión o canal de Wii U.
mañana se desvela el misterio...
aunque se que es un fake, queda genail.
Imagen
En las letras japo pone:

Un nuevo mundo de entretenimiento.

Edit:

Canta de lejos que sera un nuevo canal tipo PSN o Live para sacarnos los cuartos.
Huele a servicio en la nube que tira...ojalá fuera una nueva consola...
Nueva consola?...si...veo yo a sega como para consolas...que se centren en sacar juegos de calidad y dejen el pastizal de producir hard a otros.
jordigahan escribió:mañana se desvela el misterio...
Imagen

Eso es la "SEGA PLUTO", es una saturn con módem, sólo hay 2 en todo el mundo.

Imagen
KFR escribió:Nueva consola?...si...veo yo a sega como para consolas...que se centren en sacar juegos de calidad y dejen el pastizal de producir hard a otros.

como a quién? Microsoft? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A cualquiera de las 3 actuales y que se dediquen a sacar juegos. Microsoft con la segunda mano y la necesidad del online telita...pero sony no se queda atras tras llenarsele la boca con el online "fri" y terminar con nintendo y su insulsa presentacion de juegos...todos maaas que esperados y ni f-zero, 1080, wave race, goemon, algun rpg etc..
KFR escribió:A cualquiera de las 3 actuales y que se dediquen a sacar juegos. Microsoft con la segunda mano y la necesidad del online telita...pero sony no se queda atras tras llenarsele la boca con el online "fri" y terminar con nintendo y su insulsa presentacion de juegos...todos maaas que esperados y ni f-zero, 1080, wave race, goemon, algun rpg etc..

pues que quieres que te diga, esta presentación me ha hecho ver la WiiU con otros ojos después de tanto atacarla, sí realmente va a haber más juegos como el Bayoneta 2 o el RPG ese de Mechas, es que lo mismo hasta me la compro.
Los typical Nintendo me la pelan, todo el mundo sabe que no van a parar de hacerlos hasta el día del juicio final
sea lo que sea, con que le metan Shenmue 3 me lo venden.
weirdzod escribió:
jordigahan escribió:mañana se desvela el misterio...

Eso es la "SEGA PLUTO", es una saturn con módem, sólo hay 2 en todo el mundo.

¿Sólo dos? Cuéntanos más de esto :O

Aquí más info: http://www.tierragamer.com/sega-pluto-c ... -por-ebay/
Aqui mismo en clasicas tienes un hilo con las fotos de ambas unidades.
En twitter se empieza a decir que todo ha sido un fake...la verdad que hasta algo de ilusión me habia echo con lo de que pudiera ser una nueva consola [+risas] .
darknd escribió:En twitter se empieza a decir que todo ha sido un fake...la verdad que hasta algo de ilusión me habia echo con lo de que pudiera ser una nueva consola [+risas] .

Bueno, entre Wii U que no está cosechando apenas éxito y que xbox one parece que todo el mundo está en su contra (totalmente entendible)... hubiese sido muy factible sony vs sega.
Es hoy la fecha del estreno, el 12 de junio de 2013!!!! :O

Imagino que esta madrugada, hora española, sabremos algo. Aunque puede que lo presente NeuroSky y no SEGA :-|
bertobp escribió:Es hoy la fecha del estreno, el 12 de junio de 2013!!!! :O

Imagino que esta madrugada, hora española, sabremos algo. Aunque puede que lo presente NeuroSky y no SEGA :-|

Si Sega saca una consola me tatuo el nick de cada usuario de EOL en el cuerpo.
darknd escribió:

No vale arrepentirse!
darknd escribió:

Mi nick todo en mayusculas que sino queda feo [sati]

Edit: 365895 usuarios...quitemos una quinta parte de cuentas dobles/troll o usadas para pedir una "tasacion" y se quedan en 347601 aprox...a que tamaño de letra y que tipo de fuente? a color o en negro? negrita? cursiva?
Sarvenien escribió:
darknd escribió:

No vale arrepentirse!

+1 !!!!!! Aquí no queremos cobardes!!!
Jajajaj estoy preparado! }:/
83 respuestas
1, 2