Pecaor escribió:Mira, con todos los respetos no tienes ni idea, lógicamente, al dejar Sega de fabricar de consolas Sonic ya no tiene el mismo tirón, pero en un principio, te recuerdo que Europa se vendiron mas Megadrives que Super Nintendos.
En esto estamos de acuerdo.
Pecaor escribió:Y eso del Sonic Riders... deberías saber que 10 años antes Sega sacó para Saturn y posteriormente para PC el Sonic R, un juego de carreras con tecnología 3D mucho antes que el Mario Kart 64.
De acuerdo, no lo pongo en duda, pero ¿y? Yo he dicho que el Sonic Riders no le llega a la suela de los zapatos al Mario Kart.
Pecaor escribió:Todavía no tenemos un Sonic Basketball, ni un Sonic Football, ni un Sonic Golf, ni un Sonic Dancing...
Tenemos un Sonic Riders, un Sonic de minijuegos con Mario, un Sonic Tenis, un Sonic Pinball y no sé como irá el
Sonic RPG tras la compra de BioWare por parte de EA. A mi me salen 5 juegos no-plataformas de Sonic, aumentando a buen ritmo en los dos últimos años, sin duda, de seguir así no sería raro ver un "Sonic Fighter" o un "Sonic Golf".
Pecaor escribió:Pues mira, yo me lo voy a comprar indistintamente de si sale el Mario Tennis o no.
Me alegra. Quizás debería haber expuesto que, comparativamente hablando un hipotético "Mario Tenis Wii" venderá bastante más que un "Sonic Tenis Wii", al menos en la consola Wii esto es así, eso sí, no quita de que en PS3 o Xbox360 pueda ser un buen negocio sacar al erizo jugando al tenis porque no hay otro juego similar a él con gráficos no-realistas, divertidos y con un histórico de los videojuegos carismático.
Saludos!!