SEGA super stars tenis (el mario tenis de SEGA)

sacado de revogamers:
Aprovechando la celebración del Master Series de Madrid, SEGA ha revelado hoy mediante informe de prensa el desarrollo de su nueva apuesta de tenis: SEGA Superstar Tennis.

El trabajo llegará a las tiendas en unos meses (comienzos de 2008) para las plataformas Wii, NDS, PS2, PS3 y 360 de la mano de los británicos Sumo Digital , encargados de diversas conversiones de Virtua Tennis o del próximo International Track & Field para NDS. Contará, de forma similar a la saga paralela de Nintendo Mario Tennis, con "más de 15 personajes jugables de SEGA, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular".

Los estadios también estarán ambientados en la serie de cada personaje, y cantidad de compañeros se dedicarán a animar desde las gradas. Los usuales modos exhibición o torneo estarán presentes, amén de numerosos extras a desbloquear. Aunque la versión de Wii se espera con control adaptado, el juego online se ha reservado para las otras dos nuevas consolas de sobremesa

IMAGENES (NO SON DE LA VERSION DE WII):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo por mi parte paso, como puede ser que la versión wii salga sin online y seguramente tenga peores graficos que eso, que no es ni mucho menos la panacea, eso lo mueve una gamecube coño. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
en el aspecto online SEGA la ha cagado.

no entiendo porqué para unas si y para otra no. espero que cambien de idea
Tengo la impresion que va a ser un pegotón.
Una mierda de juego, cuando he leido lo de "no tendra online" he dicho NO me lo comptro y que le zurzan
snake-viper escribió:Una mierda de juego, cuando he leido lo de "no tendra online" he dicho NO me lo comptro y que le zurzan

+1, sin online sería como jugar al WiiSports.
Esperaré al Mario Tennis para la Wii... La verdad que sin modo online... :-(
Me esperaré a ver como queda la versión de Wii. Como seguero me pica la curiosidad y aunque el no tener modo online es un gran fallo, no es algo que ahora mismo lo vaya a echar de menos.

PD: Si antes de que salga se anuncia un Mario Tennis, ya se puede ir olvidando este juego de venirse a mi estantería de lanzamiento [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Prefiero el Mario Tennis. No me cuadra Sonic ahí (quieto en una pista XD). [oki]
A ver en qué queda el intento. : d

Espero que la versión Wii no decaiga mucho.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo de la versión de Wii como no tenga un control chulo pasaría y me compraría la de 360,pero como no tengo la 360 me compraré la de Wii.
Esto gráficos de GC?Troll.
Y aquí tenemos a SEGA siguiendo día a día más el camino de Nintendo. Después del Sonic Riders (el cual no le llega a la suela de los zapatos al Mario Kart), nos llega SEGA super ultra mega tenis... Deberían de darse cuenta de que Sonic no tiene el mismo tirón que Mario y, más importante, no tienen una consola para sacar el SEGA deporte_x club y se la compren los fans.

Está claro que si Nintendo anuncia el Mario Tennis, éste juego no venderá ná de ná en Wii.

Éste juego en Dreamcast podría tener ventas, pero ¿en xbox360 o PS3? después de la chufa de Sonic que han sacado no se como se atreven la verdad.

Mejor hacían un Virtua Tennis.
A ver, no creo que debamos crucificar el juego tan pronto, ya que a fin de cuentas SEGA ya sabe lo que es hacer juegos de tenis.

Ho!
Pues graficamente a ver como es el de la wii.... pero tampoco puede ser muy diferente....
Pero...¿Alguien ha querido leer que esas imagenes NO SON DE WII. Son de X360 y Play3. SI es que hay gente que solo entra para:
a) Criticar los graficos
b) Alabar los graficos
c) Criticar a los que escriben a) y b)
Pues yo si me lo voy a pillar.

Estos juegos siempre están chulos y con un par de colegas te arreglan una tarde y te dejan tan agusto.

Sí, definitivamente caerá.
Viendo lo gráficos yo diría que esas capturas son de la versión Wii [666]

Es que no jodas, la Ciudad Champiñon de Mario Galaxy está más recargada y todo XD

Yo esperaré a Mario Tennis, a éste que lo zurzan [noop]
no son graficos de wii?? pues la verdad no acepto menos que esos graficos por mucho que eso sea ps3 xbox... lo mueve la wii tambien y de sobras.... si sale baratito caera (por friky sonic simplemente) pero sin online y peores graficos... lo tomare como una ofensa.
Yo, como no juego online prácticamente nunca, el que carezca de esa opción no me quita el sueño. De entrada, el juego me llama la atención, y más sabiendo que Sega sabe hacer grandes juegos de tenis.

Habrá que probarlo. :)

P.D. A ver si, aparte de AiAi, Ulala, Sonic y Amigo se atreven a meter a otros como Alex Kidd, Shinobi o Ristar.
nayru2000 escribió:Después del Sonic Riders (el cual no le llega a la suela de los zapatos al Mario Kart)

http://www.newgrounds.com/portal/view/306762

[qmparto]
Pues a mi me mola, habra que esperar a ver que tal sale pero le doy un voto de confianza, lo del online me da igual ya que nunca lo uso y sobre los graficos ya se sabe que no van a ser como esos pero viendo lo que sacan la mayoria de third parties para Wii yo no lo criticaria tanto sin haber visto una imagen del juego.
no son graficos de wii?? pues la verdad no acepto menos que esos graficos por mucho que eso sea ps3 xbox... lo mueve la wii tambien y de sobras.... si sale baratito caera (por friky sonic simplemente) pero sin online y peores graficos... lo tomare como una ofensa.

+ 1

+1.Ya estan tardando en sacar uno en Wii.Me suelen gustar mas los juegos de deportes basados en superheroes,pero si de vez en cuando sacaran algun juego en el que controlases a Alonso en vez de a Mario y a Moya en vez de a Sonic tampoco le haria ascos.(Ojo y eso que soy un fanatico del Mario Kart)
Echeos escribió:Pues a mi me mola, habra que esperar a ver que tal sale pero le doy un voto de confianza, lo del online me da igual ya que nunca lo uso y sobre los graficos ya se sabe que no van a ser como esos pero viendo lo que sacan la mayoria de third parties para Wii yo no lo criticaria tanto sin haber visto una imagen del juego.

+1

Yo me lo pillo fijo
la verdad es q es un buen preambulo al mario tennis wii, pero es una real mierda si no tiene online y las otras version si :S
:cool:
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
nayru2000 escribió:Y aquí tenemos a SEGA siguiendo día a día más el camino de Nintendo. Después del Sonic Riders (el cual no le llega a la suela de los zapatos al Mario Kart), nos llega SEGA super ultra mega tenis... Deberían de darse cuenta de que Sonic no tiene el mismo tirón que Mario y, más importante, no tienen una consola para sacar el SEGA deporte_x club y se la compren los fans.

Está claro que si Nintendo anuncia el Mario Tennis, éste juego no venderá ná de ná en Wii.

Éste juego en Dreamcast podría tener ventas, pero ¿en xbox360 o PS3? después de la chufa de Sonic que han sacado no se como se atreven la verdad.

Pa ti tendrá más tirón el gordo del fontanero,para mi NO.
Y repito,quien piense que estos gráficos los puede hacer la Wii que vaya al OCULISTA .
Y VT3,como arcade y como juego,es MUCHO mejor que el Mario Power Tennis.
nOovb escribió:Pa ti tendrá más tirón el gordo del fontanero,para mi NO.
Tu lo has dicho, para tí, a nivel global creo que es evidente quien tiene más tirón.
¿Pero que tiene de malo este juego?
VegettoX escribió:¿Pero que tiene de malo este juego?

que al parecer le suprimen el online a la versión wii porque les sale de las pelotas
rockymartinez escribió:que al parecer le suprimen el online a la versión wii porque les sale de las pelotas

Y van... cawento
marcos_1 escribió:yo por mi parte paso, como puede ser que la versión wii salga sin online y seguramente tenga peores graficos que eso, que no es ni mucho menos la panacea, eso lo mueve una gamecube coño. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

son graficos de ps3, y es mas la definicion no la consigue wii ni harto vino... y bueno no online, psss es ley de vida...

por cierto esto ya no es SEGA es sammy y se nota a leguas... y no solo sale sonic, sino samba de amigo, space chanel 5 y mas gente de SEGA... por lo demas pinta un VT con personajes de SEGA... asi que no estaria nada mal....
Sorry sega pero... Mario Tennis Wii FTW.
nayru2000 escribió:Tu lo has dicho, para tí, a nivel global creo que es evidente quien tiene más tirón.

No se si será por el tirón, o porque los fans de Nintendo compran cualquier cosa que lleve Mario en el título.
lo espero con ansias, espero que no tarde demasiado porque tiene pinta de ser un juegazo como ninguno, uno de mis preferidos sin duda
Damon Plus escribió:
No se si será por el tirón, o porque los fans de Nintendo compran cualquier cosa que lleve Mario en el título.

Si tiene tantos fans será porque no ha decepcionado nunca en todos estos años.
marcos_1 escribió:eso lo mueve una gamecube coño. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo cualo???? [mad] Más quisieras que una gamecube moviera eso. xD

vamos, no me jodas, si a Sonic se le ve perfecto (por no hablar del escenario ese en la montaña)!
llamarme cegato, pero yo sigo pensando que eso lo puede mover la wii, a menos resolucion evidentemente, pero nada mas, tampoco hay gran cantidad de objetos a la vez en pantalla. Vamos creo yo.
Aunque lo han dicho ya que no, UN WIISPORT 2 ONLINE EDITION YAAAAAAAA!!!

saludos
adié
Que se dejen los de Sega de estas chorradas de juegos y saquen un Virtua Tenis Wii, que sería la hosta.
Además este juego es una copia de mario tenis, pero sin el carisma de los personajes de nintendo, porque los de sega excepto sonic y tales los demas .......
nayru2000 escribió:Y aquí tenemos a SEGA siguiendo día a día más el camino de Nintendo. Después del Sonic Riders (el cual no le llega a la suela de los zapatos al Mario Kart), nos llega SEGA super ultra mega tenis... Deberían de darse cuenta de que Sonic no tiene el mismo tirón que Mario y, más importante, no tienen una consola para sacar el SEGA deporte_x club y se la compren los fans.

Mira, con todos los respetos no tienes ni idea, lógicamente, al dejar Sega de fabricar de consolas Sonic ya no tiene el mismo tirón, pero en un principio, te recuerdo que Europa se vendiron mas Megadrives que Super Nintendos.

Y eso del Sonic Riders... deberías saber que 10 años antes Sega sacó para Saturn y posteriormente para PC el Sonic R, un juego de carreras con tecnología 3D mucho antes que el Mario Kart 64.

Todavía no tenemos un Sonic Basketball, ni un Sonic Football, ni un Sonic Golf, ni un Sonic Dancing...

nayru2000 escribió:Está claro que si Nintendo anuncia el Mario Tennis, éste juego no venderá ná de ná en Wii.

Pues mira, yo me lo voy a comprar indistintamente de si sale el Mario Tennis o no.

Un saludo
Pecaor escribió:Mira, con todos los respetos no tienes ni idea, lógicamente, al dejar Sega de fabricar de consolas Sonic ya no tiene el mismo tirón, pero en un principio, te recuerdo que Europa se vendiron mas Megadrives que Super Nintendos.
En esto estamos de acuerdo.

Pecaor escribió:Y eso del Sonic Riders... deberías saber que 10 años antes Sega sacó para Saturn y posteriormente para PC el Sonic R, un juego de carreras con tecnología 3D mucho antes que el Mario Kart 64.
De acuerdo, no lo pongo en duda, pero ¿y? Yo he dicho que el Sonic Riders no le llega a la suela de los zapatos al Mario Kart.

Pecaor escribió:Todavía no tenemos un Sonic Basketball, ni un Sonic Football, ni un Sonic Golf, ni un Sonic Dancing...
Tenemos un Sonic Riders, un Sonic de minijuegos con Mario, un Sonic Tenis, un Sonic Pinball y no sé como irá el Sonic RPG tras la compra de BioWare por parte de EA. A mi me salen 5 juegos no-plataformas de Sonic, aumentando a buen ritmo en los dos últimos años, sin duda, de seguir así no sería raro ver un "Sonic Fighter" o un "Sonic Golf".

Pecaor escribió:Pues mira, yo me lo voy a comprar indistintamente de si sale el Mario Tennis o no.
Me alegra. Quizás debería haber expuesto que, comparativamente hablando un hipotético "Mario Tenis Wii" venderá bastante más que un "Sonic Tenis Wii", al menos en la consola Wii esto es así, eso sí, no quita de que en PS3 o Xbox360 pueda ser un buen negocio sacar al erizo jugando al tenis porque no hay otro juego similar a él con gráficos no-realistas, divertidos y con un histórico de los videojuegos carismático.

Saludos!! [bye]
Pecaor escribió:Y eso del Sonic Riders... deberías saber que 10 años antes Sega sacó para Saturn y posteriormente para PC el Sonic R, un juego de carreras con tecnología 3D mucho antes que el Mario Kart 64.

si, pero no antes que super mario kart...

nayru2000 escribió:de seguir así no sería raro ver un "Sonic Fighter" o un "Sonic Golf".

llegas tarde xD,

sonic fighters
Imagen

sonic battle:
Imagen

XD. falta el de golf....
nayru2000 escribió:A mi me salen 5 juegos no-plataformas de Sonic, aumentando a buen ritmo en los dos últimos años, sin duda, de seguir así no sería raro ver un "Sonic Fighter" o un "Sonic Golf".

Sonic The Fighters:
http://es.youtube.com/watch?v=Pf4msgD77OA

Sonic Golf:
Imagen

Sonic Golf 3D:
Imagen
Escapology escribió:Sonic Golf 3D:
Imagen
¿Pero esto de dónde ha salido? ¿moviles? Desconozco completamente su existencia...

EDITO: Ya me respondo yo solo, sí, es para móviles.

EDITO2: Gracias por la aclaración Escapology.
nayru2000 escribió:¿Pero esto de dónde ha salido? ¿moviles? Desconozco completamente su existencia...

Si, es para moviles, hay un montón de juegos de Sonic para móviles... y si SEGA ve filón en la Wii con ese tipo de juegos me veo que van a portar todos los juegos de moviles para la Wii xD

http://www.theghz.com/museum/mobile.html
¿Sonic Golf?, ese juego no está licenciado por Sega.
Es como los Sonix que anuncian para móviles.
Si nos ponemos con ese juego sucio, me puedo forrar a poner juegos de Mario no licenciados por Nintendo.

Venga hombre, que el juego no está mal y no tiene malos gráficos.

Yo soy el primero en reconocer que Sega no es lo que era, y que Sonic tampoco lo es, al igual que personajes como Crash, los "adaptan" al siglo XXI y pierden la gracia. En eso Mario sí ha sabido mantenerse.

Para muestra, un botón:

Imagen

Imagen

Un saludo
no tiene fecha aprox, no?
Pecaor escribió:¿Sonic Golf?, ese juego no está licenciado por Sega.
Es como los Sonix que anuncian para móviles.

El Sonic Golf si que esta licenciado por SEGA y el Sonic Team...

http://www.sonicteam.com/cafe/golf3d/index.html

O como el Sonic Kart...

http://www.sonicteam.com/cafe/kart3dx/index.html

Para moviles hay hasta juegos de dardos y bolos del Sonic...

http://www.sonicteam.com/cafe/top.html
Hace bastantes años tambien vimos a sonic conduciendo Karts en los sonic drift de game gear, a mi me parece normal que saquen juegos basados en el tirón que tiene este personaje, luego ya se podra discutir si son buenos o malos juegos.
Hay un juego de Golf de SEGA para PC,SEGA SLPASH GOLF,o algo así,en el que sale Sonic y otros personajes,aparte de humanos.
48 respuestas