Sega SuperStar Tennis, en 360 o Wii ?

Hola chicos, quiero pillar este juego,

tengo las 2 consolas y no se que versión cojerme, merece la pena en 360 por el tema gráficos o mejor en Wii por el tema jugabilidad ?

con cual os quedais y por que ?

un saludo y gracias !
petasking87 está baneado por "ATPC"
control especial ; wii

control normal,logros y juego online; 360

en ambos casos son muy buena para jugar con gente , aunque la wii es la reina de las fiestas , segun dicen XD
wii.Aun falta de online, es mas entretenido jugarlo con el mando de wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
control especial Wii (a saber si es bueno de todas formas)

online PS3 y 360 ($ extra), a saber si hay lag de todas formas, si es como VT3 quedate el de wii)
Este juego sin modo online no vale nada.
Sly_Marbo135 escribió:Este juego sin modo online no vale nada.

Bingo.
¿pero el control de wii es bueno o es el tipíco metido con calzador?

aún así yo optaría por la 360 y esperaria al mario tennis que seguro que superaba a este en control para wii

El juego con online y un lag del copon fijo que vale 10 €mas XD
Hombre, yo para la 360 de cabeza
Mr Bros está baneado por "Clon"
HE estado jugando a esas 2 versiones hoy y el mando de wii no es tanto en este juego como pensaba basicamente un wii tennis ampliado.. asi que por online y resolución el de xbox 360 es muy superior.

Ya claro, que hasta la llegada del on-line, ningún party game ni juego de tenis valía un pimiento no?
Lo que hay que leer macho...
No entiendo porqué no trae modo online la version de Wii... [mad]
Sin online no valdrá una mierda, pero yo personalmente disfruto más jugando con amigos que tengo al lado que con gente desconocida la cual se pira del juego si va perdiendo o juega de la forma más rastrera que pueda, por ejemplo. (en algunos casos, no digo que todo el mundo lo haga).

Saludos
Sergitron escribió:No entiendo porqué no trae modo online la version de Wii... [mad]

Por que son unos vagos y quieren que no me lo compre [poraki]
Hola Men escribió:
Ya claro, que hasta la llegada del on-line, ningún party game ni juego de tenis valía un pimiento no?
Lo que hay que leer macho...
Si tienes a tu disposición mas de un jugador a mano, bien por tí, pero algunos no tenemos esa suerte, además de que prefiero encontrarme con jugadores de todo el mundo cada uno con su propia táctica de juego, y no jugar siempre con las tres o cuatro personas de siempre que ya sé por donde flojean.

snake-viper escribió:
El juego con online y un lag del copon fijo que vale 10 €mas XD

Ya lo he jugado por Live, y de lag, nanai de la china.
Sly_Marbo135 escribió:Si tienes a tu disposición mas de un jugador a mano, bien por tí, pero algunos no tenemos esa suerte, además de que prefiero encontrarme con jugadores de todo el mundo cada uno con su propia táctica de juego, y no jugar siempre con las tres o cuatro personas de siempre que ya sé por donde flojean.

Que tú no tengas la posibilidad de jugar con otras personas fisicamente no quiere decir que el juego no valga un pimiento por no tener online...
Yo suelo jugar solo, ni online ni leches, y siempre me han encantado los juegos de Tenis. Si tiene online, pues mejor, pero no deja de ser una buena opción cualuiqer jugo bueno aunque tenga que jugarlo yo solo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
alex_7 escribió:en wii es mejor

asi me gusta, dando razones de peso [qmparto] [qmparto]
alex_7 escribió:en wii es mejor

En 10 minutos comprobare si es verdad o no XD
Ummmm, pues yo prefiero la version de 360, eso de llegar de trabajar y ponerte a abanicar al aire no mola XD, prefiero estar sentadito como dios manda y disfrutando del online que le da mas vidilla.
KChito escribió:Ummmm, pues yo prefiero la version de 360, eso de llegar de trabajar y ponerte a abanicar al aire no mola XD, prefiero estar sentadito como dios manda y disfrutando del online que le da mas vidilla.

No tienes por que abanicar el aire, siempre puedes usar el pad en horizontal y usar botones XD
A mi el de Wii me ha gustado, pero le falta online
Lo he probado en wii y el control es chusquero.

Con nunchaku y wiimote es u coñazo y wiimote solo tienes q mover al muñeco con la cruceta mientras das castañazos...asi q al final he jugado cn el mando en horizontal (y pa jugar asi en wii, juego asi en 360 q se ve mejor y tiene online :S)
A falta de probar el de wii, el de xbox360 me pareció un juego excelente.

Saludos.
que importa la version?? en ambas esta alex kidd es lo unico importante... aunque en 360 se ve mejor!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
red0n escribió:que importa la version?? en ambas esta alex kidd es lo unico importante... aunque en 360 se ve mejor!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Alex Kidd dice.... lo más importante es que sale Ulala!!!

Imagen

[angelito]
Que coñño, lo mas importante es que sale Gilius thunderhead!
Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder,quita a ese travesti!!!!
Yo me quedo con la de Wii que me la puedo XXXX.
No me importa mover el mando,hasta me gusta.
porfavor... esos dos no fueron las mascotas de sega de los 80....
Commander Gref escribió:Que coñño, lo mas importante es que sale Gilius thunderhead!
Imagen
:-O

¡LOL! ¡Qué puntazo! Aunque el modelo se ve bastante cutre :(
29 respuestas