Sega Superstar Tennis - LOGROS ONLINE

Alguien necesita los logros online de este juego de tenis?
Yo no tengo ninguno de ellos, tengo un colega con el que conseguirlos, pero aun asi hay otros como partido de dobles... jugar un torneo online...

se que el juego es antiquísimo pero si alguien quiere esos logrillos y aun lo tiene que se apunte que nadie juega online desde hace años y no pude disfrutar del online en su dia :(

P.d: No busco gente para jugar a saco al online XD es cuestion de los logros y tal aunque el juego me lo pase completo en mi primera xbox 360 offline sin los online claro
Me gustaria sacarme esos logros
Yo tengo el juego, pero no creo que lo empiece a jugar hasta sacarme las ónices del GOW3... dame un toque por si me lo he sacado para entonces.
mrchan escribió:Yo tengo el juego, pero no creo que lo empiece a jugar hasta sacarme las ónices del GOW3... dame un toque por si me lo he sacado para entonces.

me das tu gametag ?¿¿?
NeoZheros. Dime el tuyo, que no suelo aceptar extraños.
mrchan escribió:NeoZheros. Dime el tuyo, que no suelo aceptar extraños.

Mi gametag es : ercoca

Perdon la tardanza
Por si no encuentras gente te comento que se podian sacar los logros facilmente, no es necesario encontrar mas gente para las partidas a dobles, puedes seleccionar como pareja a la maquina y de adversarios tambien a la maquina y te saltara el logro igualmente, trabajo facil ;) .

Salu2!!
6 respuestas