Sega Superstar Tennis no sale en psp?

Pues esa es mi duda, e visto varios videos de este juego y tiene una pinta a mario tennis que echa para atras.

no sale este juego en psp sabiendo que los programadores es Sumo Digital que han hecho Virtua Tennis 3 y Virtua Tennis World Tour con bastante exito.
Normalmente cuando Sega saca sus viejas (maltrechas diría yo) glorias a pasear lo suele hacer en consolas de Nintendo

De todas formas para que sea como el de NDS que es un juego altamente lamentable ... casi mejor que no

El que más pena me dió fué Beat, que mal hecho estaba el pobre

Además que los movimientos especiales daban grima verlos

En Wíi puede ser mejor pero vamos, la jugabilidad era ridícula como juego de tenis
moli_malone está baneado por "Troll"
Una pena, ya que tenia la pinta de un VT...¿En PS2 tampoco?
bueno ya, supongo que no seria como el de nds, pero por los videos tenia buena pinta(version de xbox360/ps3). y parecia entretenido. ademas con los personajes de sega.

creo que en ps2 si que sale. de alli que no entiendo porque no sale en psp.
eyetoy escribió:bueno ya, supongo que no seria como el de nds, pero por los videos tenia buena pinta(version de xbox360/ps3). y parecia entretenido. ademas con los personajes de sega.

creo que en ps2 si que sale. de alli que no entiendo porque no sale en psp.

Esque en los videos next-gen (de 360 me figuro) el juego es exactamente igual que en nds solo que con más resolución y filtro de texturas ... para de contar

Prefiero 100 veces el Mario Tennis 64 que al menos tenía su chispa, su carisma y su jugabilidad
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Eyetoy, ya mirare a ver pues.
5 respuestas