Sega SuperStar Tennis Online ¿se sigue jugando?

Me quieren vender este juego por 1,5€ y la verdad que me motiva el cogerme a mi querido Alex Kidd y ganarles a los guiris, pero mi pregunta es si a dia de hoy se sigue jugando online, ya que le quiero únicamente para jugarle en este modo, a ver si alguien le tiene y me puede mirar así en un momento si hay partidas online, un saludo y gracias! [sonrisa]
trollero está baneado por "troll"
1'5 €

No Me Jodas.

Necesitas ayuda de "The Internet" para saber como invertir tus 1'5€.

No te lo compres. Estas dudando demasiado así como te lo digo el que hayas tenido que abrir un hilo es prueba suficiente.

Ahora tengo que dejaros porque me voy a un foro de esos que tienen sección "cafetería" para preguntar si hoy me conviene comprarme un café con leche y un cruasán o por el contrario solo un café con leche.
No estoy preguntando si es buena o mala compra por 1,50€, pregunto SOLO si hay partidas online ya que si no encuentro ninguna y va a estar el juego en la estantería cogiendo polvo me da igual que me cueste 1,50, 5, o 10€.
Solo eso si alguien le tiene y me puede hacer el favor de ponerle y buscar partidas online...
Moderador: Falta anonada por trolleo continuo
Gracias por tu inutil información, solo decirte que acabo de reportar tu mensaje.
Anda que no tiene cojones que el newdreamer este me borre UN EMOTICONO de los que tienen disponibles en la página.

Y luego no te cierre el PUTO HILO que has abierto donde haces una pregunta que tendrías que hacer en el HILO OFICIAL
El hilo oficial está CERRADO, por eso he abierto tema, te vuelvo a reportar, sigue así chaval, buen camino llevas en este foro.
RIVero37 escribió:El hilo oficial está CERRADO, por eso he abierto tema, te vuelvo a reportar, sigue así chaval, buen camino llevas en este foro.

Pues gracias por reportar, así lo ve más gente.
trollero escribió:Anda que no tiene cojones que el newdreamer este me borre UN EMOTICONO de los que tienen disponibles en la página.

Y luego no te cierre el PUTO HILO que has abierto donde haces una pregunta que tendrías que hacer en el HILO OFICIAL

El troll dando lecciones de moderación. Manda narices.

Hay multitud de hilos sobre si la gente juega online, en el subforo online. Asi que este hilo esta perfectamente aqui.

Asi fijate un pokito antes...

newdreamer
newdreamer escribió:
trollero escribió:Anda que no tiene cojones que el newdreamer este me borre UN EMOTICONO de los que tienen disponibles en la página.

El troll dando lecciones de moderación. Manda narices.

Hay multitud de hilos sobre si la gente juega online, en el subforo online. Asi que este hilo esta perfectamente aqui.

Asi fijate un pokito antes...

newdreamer

El hilo es para recomendar la compra de un juego por 1'5€, si no puede uno quejarse cuando se crean hilos ridículos esto es no es un foro.
Yo me pillé el juego hace poco por unos 3 eurillos y no encontré nadie en el online, pero claro, era un día entre semana y por la mañana.

Supongo que ahora que ha salido en juegos bajo demanda habrá alguien pululando por el online, de todos modos si al final te lo pillas agregame y jugamos unos sets [oki]
10 respuestas