SEGA tennis, personajes: Alex Kidd, Gum + pantallas etc..

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=90996

Of the 16 characters, six are available from the start from a cast that includes:

Sonic, Tails, Shadow, Amy Rose and Eggman (from Sonic The Hedgehog),
AiAi and MeeMee (from Super Monkey Ball),
Ulala and Pudding (from Space Channel 5),
Alex Kidd (err, Alex Kidd),
Amigo (Samba De Amigo),
NiGHTS and Reala (NiGHTS),
Gum and Beat (from Jet Set Radio)

and one more currently top secret character that we're forbidden to reveal for fear of severe reprisals and sullen rejection. And, no, it's not Ryu from Shenmue. Or the dragon from Panzer Dragoon.

In terms of the ten courts (four of which are open to start with), there's the

Green Hill and Scrap Brain Zones (Sonic the Hedgehog),
Coconut Beach (OutRun),
Monkey Island (Super Monkey Ball),
Galactic Cruiser (Space Channel 5),
Shibuya Cho (Jet Set Radio),
The Curien Mansion (The House of the Dead),
Aqua Garden (NiGHTS),
Carnival Park (Samba De Amigo)

and one more

Imagen
Imagen
¿Knuckles? ¿Dónde estás amigo?
Alex kidd? ya era hora, lleva unos 18 años sin aparecer en ningún videojuego. algo es algo :)
In terms of the ten courts (four of which are open to start with), there's the Green Hill and Scrap Brain Zones (Sonic the Hedgehog), as well as Coconut Beach (OutRun), Monkey Island (Super Monkey Ball), Galactic Cruiser (Space Channel 5), Shibuya Cho (Jet Set Radio), The Curien Mansion (The House of the Dead), Aqua Garden (NiGHTS), Carnival Park (Samba De Amigo) and one more we're bound and gagged not to reveal yet. On top of that, the obligatory daft mini-games will be inspired by The House of the Dead, Puyo Pop, Space Harrier, Samba De Amigo, Virtua Cop, and a few others we, again, must take to our graves. Assuming we meet our doom between now and mid March. You never know who's in the trees. Waiting.

La verdad es que el juego me empieza a interesar entre tanto "sega love" :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
podria ser el heredero del family tennis de snes :)
Juer, pues puede estar muy muy interesante, tiene buena pinta.
Espero que no decepciones, Sega ¬¬.
Pues lo desarrollan los mismos que el Virtua Tennis 3 así que una chustilla no creo que sea.
Ya está la intro en el tube y es mejor ver los personajes en vídeo...este cae seguro
Alex Kidd (err, Alex Kidd),

SOY FELIZ!!! SOY FELIZ !!! SOY FELIZ!!!

me lo comprare aun siendo la peor mierda del mundo... y si fuese exclusivo de cualquier plataforma me compraria la plataforma, aunque fuese la phantom !!! OMG!!! ALEX KIDD RETURNS!!! TIEMBLE SONIC!!

Y ALEX KIDD SALIA EN EL JUEGO SEGAGA, Y SHENMUE EN FORMA DE PELUCHE!!! AGUANTE ALEX!!! XD
red0n escribió:

SOY FELIZ!!! SOY FELIZ !!! SOY FELIZ!!!

me lo comprare aun siendo la peor mierda del mundo... y si fuese exclusivo de cualquier plataforma me compraria la plataforma, aunque fuese la phantom !!! OMG!!! ALEX KIDD RETURNS!!! TIEMBLE SONIC!!

Y ALEX KIDD SALIA EN EL JUEGO SEGAGA, Y SHENMUE EN FORMA DE PELUCHE!!! AGUANTE ALEX!!! XD

Ya te digo, DIOS VENDIGA A ALEX KIDD!!!!!
No sé, a mí me parece horrendo. Los personajes no pegan nada, y menos después de ver a Amigo golpeando la pelota con las maracas xD
Oh, sí, nena! Alex Kidd confirmado! Pero... dónde se dejaron a Billy Hatcher?
Ulala también tiene su encanto, eh? [666]

Al fin en otro juego de Sega ^^
nevermind escribió:No sé, a mí me parece horrendo. Los personajes no pegan nada, y menos después de ver a Amigo golpeando la pelota con las maracas xD

pega igual que donkey kong golpeando la pelota con los puños. Esto a lo que se parece es a mario tennis y con eso hay que compararlo. En ese sentido me parece igual de estupendo/horrendo (si, ambas cosas).

saludos.
¿Y para que plataformas será?
360, wii, ps3, ps2 y ds
¿Y esa marginación a la PSP a que viene? :S
Ryoma Echizen escribió:¿Y esa marginación a la PSP a que viene? :S

Después de los Riders ya no sé si se arriesgarán [carcajad] [carcajad]

Supongo que también lo sacarán
a que no vende nada de software?
darix2006 escribió:
Ya te digo, DIOS VENDIGA A ALEX KIDD!!!!!

NOOOOOOOOO!!!!!

pd: a que el personaje secreto va a ser el Mario?
Jskrunk escribió:a que no vende nada de software?

y porque no?? sale alex kidd con eso tienen que vender millones...

sobre mario tenis lo tengo ahora mismo para N64 (me costo 6 euros en un cash converters y me encanta xD).

ademas viene de la mano de los creadores de virtua tennis 3... asi que malo malo no tiene que ser xD.

personaje secreto mario??

a ver es un juego multiplataforma... y dificilmente veo a mario en la 360 o ps3...
Las ventas son muy bajas una pena..

yo apuesto a que saldra

Imagen
¿Pondrán el modelo de anime de Alex Kidd o el original? [chiu]
De los creadores de Virtua Tennis... [babas] (Este cae, una vez me vicie a 4 el Virtual Tennis de DC y es la bomba!) XD
Dios que grande, Alex Kidd yujuuuuuu
red0n escribió:

Si lo dices por mi comentario, me refería a aparecer de forma jugable.

saludos.
... alex kidd... ahora solo faltaria que saliese Joe musashi y Gilius (el enano del golden axe)... sobre todo este último, XD.
Ulala de nuevo en activo [amor], Quiero un Space Chanel nuevooooo!!!!
Sega no contenta con joder a Sonic ahora se propone destrozar a todos sus personajes de golpe y de una sentada!! [jaja]

Juro por dios que es lo primero que he pensado, pero la idea es buena y puede salir algo decente como los Mario Tenis.
FanDeNintendo escribió:

Riders? Sera Rivals no?
Yo espero que tenga un buen modo historia/monojugador.
oslando escribió:Alex kidd? ya era hora, lleva unos 18 años sin aparecer en ningún videojuego. algo es algo :)

sega es impredicible paa cuando shinobi
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
FanDeNintendo escribió:

El Riders salió en PS2,Xbox y GC,aunque por los graficos parezca de PSP :-p
Veo un nuevo Alex Kidd en el horizonte.
dani24 escribió:sega es impredicible paa cuando shinobi

Ya hay uno para PS2.

De hecho es raro pues en este compilation estan poniendo personajes o imagenes de juegos que van a salir proximamente o ya han salido por ej:

Samba de Amigo
Nights
Sonic
House of the dead
Super Monkey Ball wii

Por lo tanto saldrían un JSR, Alex Kidd y Space channel.

Lo malo esq todos estos juegos que han salido eran de Wii. Y pff ya me veo la cagada maxima de un JSR solo para Wii.
Jskrunk escribió:Y pff ya me veo la cagada maxima de un JSR solo para Wii.

Precisamente el mando de Wii le vendría jodidamente bien a Jet Set Radio, es uno de los pocos juegos que me gustarían ver en dicha consola [tomaaa]
Es una lastima que a excepción de esta aparcición de Alex Kidd Sega no tiene memoria más allá de la Dreamcast
oslando escribió:Alex kidd? ya era hora, lleva unos 18 años sin aparecer en ningún videojuego. algo es algo :)

Lo ultimo que se sabe de él esque se caso y tiene 2 hijos xDDD
S_Archi escribió:Es una lastima que a excepción de esta aparcición de Alex Kidd Sega no tiene memoria más allá de la Dreamcast

Eso no es verdad, está el principe Alí de Story of Thor, Shinobi, los heroes del Gunstar Heroes, Dinamite Headdy, ToeJam & Earl, el agente Conrad de Flashback(joder que JUEGAZO), Axel, Blaze y Adam del Streets of rage, Shining Force varios... y seguro que me dejo más de uno y de dos.

Lo que pasa es que Sega tuvo un turbo de popularidad con el escaso pero buenísimo catalogo de DC.

Joder Alex Kidd, espero que alguien os oiga y le hagan volver al mundillo. Aún tengo su musiquilla en la cabeza. Que de recuerdos segueros [agggtt]

PD:El Flashback no es de Sega, pero sq me marcó mucho ese juego :P
Miedo me da ver el modelado del Alex Kidd xD

La ultima vez que apareció fue en Dreamcast en el juego Segagaga, donde trabajaba en una tienda de videojuegos...

Imagen

No me desagradaría mucho que se basarán en ese diseño para un 3D...
oslando escribió:

Si lo dices por mi comentario, me refería a aparecer de forma jugable.

saludos.

si te refieres a eso.. sep...

ya veo una nueva entrega de alex kidd para wii... [+risas] [+risas] [+risas]
A mí este juego me parece interesante, el único problema que le veo es que el diseño de los personajes es demasiado variopinto (no como ocurre en los 'Mario tennis' donde todos los personajes tienen una estética parecida), y conseguir que no desentonen puede ser difícil.

Ho!
Pues yo viendo la intro tampoco los veo desentonar, el que sepa un poco de este mundillo sabe que todos estos son familia. ESo sí, me falta Knuckles joder... Igualmente le tengo ganas a este.
creo que de sega mejor no esperarse nada.... (espero equivocarme, pero hace tiempo no levantan cabeza)
43 respuestas