Por muy bueno que sea este juego, y por mucho que Sega se lo curre, es para Xbox, por lo tanto en Japón no tiene nada que hacer mas les valdria hacer todo esto en USA y Europa, que sabemos agradecer mas estas cosas.
Yo tb espero q el PDO haga algo por mejorar la ventas en Japon, hoy a salido los datos de ventas y la XBOX solo esta 100 unidades por encima de la PSX, mientra q la Cube(gracias seguramente al Resident) esta a tan solo 1000 unidades de la PS2 y a subido bastante las ventas.
Parece q los japos tienen alergia a cualquier cosa q venga de occidente (menos al flamenco q eso si q le mola a los cabroncetes ) .
Panzer Dragoon Orta tiene una pinta cojonuda, pero hay detalles como que no llegará doblado [Sega no dobla sus juegos ] que a mi personalmente me echan hacia atrás, aunque a vosotros os guste aunque venga sólo traducido.
Escrito originalmente por RBN [oki] Panzer Dragoon Orta tiene una pinta cojonuda, pero hay detalles como que no llegará doblado [Sega no dobla sus juegos ] que a mi personalmente me echan hacia atrás, aunque a vosotros os guste aunque venga sólo traducido.
PDO no se puede doblar a ningún idioma porque el juego viene en "Panzerese" o sea la lengua própia del universo Panzer Dragoon, algo así como una mezcla entre japo y latín
La atención por el detalle de esta saga es algo increible
la verdad esque cada vez me dan mas rabia estos japos, tantos detallitos por parte de microsoft y sega y ellos ... como si nada, seran jo putas, podrian poner esas promociones y regalitos en europa almenos por mi parte si sabria apreciarlo.
numero41
Tanin no kao
1.552 mensajes desde dic 2001 en Alcatraz(si, la carcel)