Sega trabaja en un Phantasy Star para PSP

En la ultima revista de famitsu se ha revelado que sega esta desarrollando un phantasy star para PSP.

The latest issue of Japanese magazine Famitsu reveals that Sega is currently working on a PlayStation Portable version of the its long-running franchise Phantasy Star. The new game will be called Phantasy Star Portable and is expected to come out in Japan some time next year.

While little is known about the game, it was said that it is being handled by developer Alfa Systems which brought Tales of Innocence to the Nintendo DS. It was also mentioned that the Sony PSP build is going to be an expansion of PSU: Ambition of the Illuminus.

Ambition of the Illuminus is an installment to the online game Phantasy Star Universe which is available on platforms Xbox 360, PlayStation 2, and PC as an MMORPG. The PSP version will feature new story, missions, and four player support in Ad-hoc mode.

There is still no word if Phantasy Star Portable will ever make it to other regions outside Japan. Famitsu however mentioned that Sega will be releasing a lot of updates about this in the coming weeks.

Imagen

Fuente: http://pspupdates.qj.net/Sega-Alfa-Systems-working-on-Phantasy-Star-Portable-for-the-PSP/pg/49/aid/109045

El juego pinta bien, ojalá se pareza al episodio 1 y 2 del de GC :P
no se si sera hilo repetido peeeero este esta mejor xD
con el scan mas tocho

que ganas de catarlo el PSO de DC quedo en el tintero por no poder tirar de el online :P

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pinta como el de Dream. [plas]
reaf escribió:no se si sera hilo repetido peeeero este esta mejor xD
con el scan mas tocho

que ganas de catarlo el PSO de DC quedo en el tintero por no poder tirar de el online :P

Saludos
cierto, Hibiki-naruto llegó antes que yo, que raro porque no vi nada cuando fui a postearlo.

Un saludo
OMG!!! Si señor!!!

Espero que me vicie la mitad de lo que me vició el de DC [babas] ... y además tendrá Online [babas] [babas] ...

Oh! yeah! [amor]
Shawen escribió:OMG!!! Si señor!!!

Espero que me vicie la mitad de lo que me vició el de DC [babas] ... y además tendrá Online [babas] [babas] ...

Oh! yeah! [amor]

Solo ad-hoc, no infraestructura, traduccion vaya mierda. Pero teine buena pinta.

Espero que no sea como el Monster hunter 2, que los que no tengamos un colega con el que jugar, ni ganas de compranos un Wifimax (o como se llame) para juegar con el xlink(no me lo compro porque ya tengo un router wifi), al final las pasamos muy putas con las ultimas misiones
Bueno, eso no es problema para mí, ya que tengo 2 PSP (una para mí y otra para mi hermano), y después podré jugar junto a las PSP de mis amigos [chiu].

Espero que este guapo [amor]
Me encanta esta juego, sobre todo me molaba las novedades que metia (en la versión de DC) como la traduccion simultanea ... espero sea =lito para la PSP, será un Must Have! [amor] .. y el Xlink será una de mis mejores adquisiciones y al final sale a la luz ^^

espero no decepcione :D

salu2!
Yo lo que también espero, es que la BSO sea como la de DC... que cosa más grande por dios! [chiu]
Vaya, pues me averguenza decirlo pero nunca he jugado au juego de esta saga xD, alguien podria dar detalles de la base? Sistema de combate, historia, quest, exploracion etc¿
Yo ya me estaba bajando emuladores pero si sale para la psp [looco] lo malo es que a saber cuando lo sacan [buuuaaaa]
creo que en foro Dreamcast hay algun analisis de Phantasy star online y en Game cube tambien, suguro que ahi os enterais mejor de lo que yo os pueda contar...
Shawen escribió:Aquí tienes el trailer original japonés [inlove]

http://www.youtube.com/watch?v=dyEnJCgTZds

Pero por lo que se ve y dicen, eso es un MORPG de sega no? Y en cambio aqui se ha dicho que no tendrá infra, por lo tanto, se parte de que será con historia y demas no? No hay un precedente de esta saga con historia?
Si hay precedente del juego RPG normales, los juegos originales eran clasicos jrpgs.
Pero el modo de juego de este sera un action rpg si no me equivoco. Supongo que seguira sistema de quest, y el modo cooperativo funcionara de manera similar al MH2
El juego sera como el PHANTASY STAR UNIVERSE incluso diria k es un PORT de la version de PS2 Con Graficos un poco bajados, ya que el juego se basa en la Expansion Illuminous of Ambition del PS UNIVERSE pero con añadidos de Nuevas Misiones.

Osea que es un ACTIONRPG MMORPG Quitandole el MMORPG ya que lo han echo a lo MONSTER HUNTER FREEDOM que el modo multijugador es de adhoc asta 4 personas.

La Saga Phantasy Star Comenzo en MEGADRIVE creo con 3 Titulos k eran JRPG Clasico de Batallas por Turnos. luego se comviertio en un ONLINE Siendo el titulo Base de los juegos online en DREAMCAST y Ahora con el paso a una nueva saga llamada UNIVERSE que es la aparecida en 360-PS3-PS2 y PC(creo) y Ahora con esta version Portatil con Extras para PSP.
Hibiki-naruto escribió:aparecida en 360-PS3-PS2 y PC(creo) y Ahora con esta version Portatil con Extras para PSP.

Para PS3 sale/ha salido? [reojillo]

(creo que te has confundido xD)
yo el Universe no lo he catado ... ni el de PS2/xbox ...

Solo prové el offline de DC y Game Cube el ep3 ...

ami el de Dc me moló la putada es que nunca supe configurar el modem para jugar en sevidores externos.

Saludos
En la Principal de "ELOTROLADO" esta web han puesto Imagenes del Juego que podriamos poner aqui, Graficamente esta Bien, a lo Monster Hunter Freedom mas o menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mirad que pedazo de imágenes ... este juego será dios [mad] [mad]

Sabeis la fecha de salida? [sonrisa]
Sabeis de un buen tutorial para hacerfuncionr el xlink kai? Tengo router wifi;)
Imagen

En la web de Famitsu han puesto alguna que otra imagen más que no se había visto, y otras que aparecen en el scan. Link.

El juego pinta muy muy bien. Ahora solo falta que no la caguen. Y espero que aunque solo se pueda jugar ad-hoc, metan el poder hablar dentro del juego mediante texto, para aprovecharlo con el Kai.
Squall_x escribió:Sabeis de un buen tutorial para hacerfuncionr el xlink kai? Tengo router wifi;)

solo un par de router wifis funcionan con el kai, en el foro hay un tutorial, miralo en el buscador.

Dark_Likirman escribió:El juego pinta muy muy bien. Ahora solo falta que no la caguen. Y espero que aunque solo se pueda jugar ad-hoc, metan el poder hablar dentro del juego mediante texto, para aprovecharlo con el Kai.

Esto... Si claro, van a poner un sistema de comunicaion con texto para hablar con tu colega que esta a 2 metros. Eso si, si meten un sistema asi, aplaudiria a la compañia por pensar incluso en los metodos no oficiales de juego.
alben escribió:Esto... Si claro, van a poner un sistema de comunicaion con texto para hablar con tu colega que esta a 2 metros. Eso si, si meten un sistema asi, aplaudiria a la compañia por pensar incluso en los metodos no oficiales de juego.

Por eso lo decía. Ya que están se podían estirar un poco, total, le haría más bien que mal.
Esto pinta magnifico jeje yo recien estoy empezando el de la play 2 el Online jeje aunqeu el modo online ya casi me lo he pasado jeje EL modo un jugador tiene muy wena pinta jaja suerte PS maniacs hehe
aun me acuerdo de cuando juegue al phantasy star 4 de megadrive,que tiempos...
excelente, soy fan de la saga durante años, aun tengo el phantasy star de la sega master system los 3 de la Genesis y el Online de PC, y los sega age 2500 con el generation 1 y 2 ....con que no la caguen con este juego seria excelente, y las imagenes estan muy buenas

:P

A Esperar!
Yo al de Dreamcast le eché un huevo de horas en el online, pero la verdad es que si va a salir sin online pierde toda la gracia. Yo no se a que coño juegan quitándole el online a todo joder.
Yo he jugado al Universe Offline y no me gusto nada, el juego era dar leches y ya esta con una historia bastante mala de fondo nada k ver por ejemplo con el Phantasy Star 4. K se dejen de versiones o de continuar la saga por este camino k hagan un RPG como ha sido siempre, un Phantasy Star 5 en toda reglas.
Al parecer en la Jump Festa habrá demostración jugable del juego [fies]
Shawen escribió:Al parecer en la Jump Festa habrá demostración jugable del juego [fies]

Pos a esperar jeje VICIO VICIO XD
32 respuestas