Sega anunció la semana pasada el lanzamiento de su línea Sega 3D Classics para Nintendo 3DS con los títulos arcade Super Hang-On y Space Harrier. Al mismo tiempo confirmó que muchos otros juegos clásicos verán la luz a lo largo de este mes en la consola de Nintendo, pero la compañía nipona parece que ya está pensando en una segunda oleada de
ports tridimensionales, y en función de su éxito, podrían estrenarse en todo el mundo.
El productor de Sega, Yosuke Okunari, ha confirmado con
un tweet la segunda remesa de juegos y la posibilidad de que estos se estrenen de forma global. Hasta ahora, los títulos que llegarán en las próximas semanas a Sega 3D Classics incluyen Altered Beast, Ecco the Dolphin, Galaxy Force, Shinobi II, Sonic the Hedgehog, Galaxy Force II y Streets of Rage.
En el caso de los dos primeros títulos, la versión de 3DS incluye nuevos niveles o circuitos y un modo que emula el movimiento mecánico de la máquina recreativa original. Eso sí, los desarrolladores del juego recomiendan desactivar la estereoscopía en este modo para evitar mareos.
Todavía no hay detalles sobre que títulos llegarán a Nintendo 3DS en la segunda entrega, pero ya se empiezan a escuchar las voces de los fans hablando de Comix Zone, Gunstar Heroes o Sonic 2. ¿Qué juegos clásicos debería llevar Sega a 3DS?