Sega traerá este verano a Europa: Tenchu: Time of the Assassins

Sega acaba de anunciar que el próximo 23 de JUNIO , lanzará en toda europa el juego Tenchu: Time of the Assassins (juego que ya fue lanzado en Japón hace bastantes meses). Se desconoce si el juego traerá algún tipo de extra o novedad con respecto a la versión japonesa.
Por mi como si se lo quedan para ellos...
Vaya PESTIÑO de juego.
Lo compre el mismo dia de salida en Japon (pd: habian mil y no vi a nadie en ninguna tienda pidiendolo) y me duró lo que tardé en llegar a España,5 dias.
Pero no de duracion,sino de intentar quitarmelo de encima.De hecho tuve problemas para desquitarme de el.
En serio,vistas askerosas en donde no ves mas de 2 metros.Un editor confuso y unos graficos horribles.
Una pena,ya que me gusta bastante la saga Tenchu. :(
olee toma toma super tenchuu, a ver si dejan hacer como en el de psx , que se podia rebanar cabezas, pillarlos a traicion y to eso, a esperar
Han dicho que es una real mierda este juego, yo paso de comprar un juego por el nombre, que luego pasa lo que pasa y me sale otro PES5.
Blaiz escribió:y me sale otro PES5.

Hazme caso,el PES5 ha salido MUCHO mejor parado,pero que MUCHISIMO mejor.... :(

Lokojose,si que se puede hacer todo eso,de hecho creo que se puede en todos... (solo he jugado al 1 y 2)

EDIT: Lo mejor del juego SIN DUDA es la pedazo de BSO que lleva.Realmente acojonante!
los tenchu no son mi tipo ... creo k pasare de el.

salu2
Esperemos que no tenga el "efecto sombra"

Salu2
Lo pille en japo y lo vendi en la misma semana, como fan de tenchu me parece un crimen lo que hicieron :(
sabeis si va a ser el mismo o va a traer mejoras?. Yo tambien soy seguidor de la saga, pero no paro de oir pestes de el. Yo esperare a que salga y lo alquilare primero. Con ser como las dos primeras entregas yo me conformaba, incluso con un port un poco mejorado del de psx ya me daba con un canto en los dientes :D.
Una pregunta : ¿ el modo infraestructura que tal es ?
Por lo visto se puede jugar en modo cooperativo... [burla2]
Soy de los mismos, en cuanto lo pillé me deshice de él. Si el primer tenchu de psx fuera el Tenchu 3 ,éste sería el 1. cámara horrible, vista horrible, y a veces ni me entero de k pasa,xD. en fin, como los de psx ninguno.

Un saludo
con comentarios como los de algunos de vosotros,normal que luego no salga mas de un juego pero tambien añado, que para una persona una cosa puede ser una pena, pero para otra lo mas wapo que hay... por que a algunos de vosotros no os haya gustado la version japonesa, no tiene por que dejar de gustarnos a los demas..toca pelotas...
Porque a nosotros no nos guste no tienes tu porque NO comprarlo.Asi de claro.
Ademas,ya veras como lo que decimos del juego es verdad....
Si eres MUY EXAGERADAMENTE friki de un personaje/juego/saga entonces no me extrañaria nada que una mierda de tal calibre como este juego te gustara.
El caso mas real lo tienes en mi amigo,fan empedernido de Superman y le encanta el Superman 64,considerado uno de los peores juegos de la historia del videojuego.
Asi que.... xD
Al menos yo aviso a la gente de como es el juego (weno,y casi todos los que han posteado han avisado),que yo ya me gaste mis 35 euros en japon por el y luego hasta se me hizo dificil venderlo por lo malo que era.
pero malo en que aspectos, jugabilidad, graficos.. si lo van a traer a europa, es por que se a tenido que vender bien y a tenido que tener una buena aceptacion , no se..
Casi un año despues sale en Europa,yo lo compre en Julio,asi que... xD
Vamos,11 meses despues.
Es un truño en todos los aspectos excepto el sonoro.
Como ya he dicho antes,en graficos es cutrecillo,el campo de vision es peor que el de rompetechos sin gafas (no ves a mas de 1 metro de tu personaje),esta todo negro,el mapa es un lio y encima es casi IMPOSIBLE atacar por sorpresa a un enemigo GRACIAS a su enorme pedazo de vision de 1m de distancia!
Mencion aparte la camara.... que es incontrolable y se pega unas rayadas impresionantes.
En serio,alquilatelo primero y decide ;)
Haznos caso...
ves con respuestas asi, pues ya es otra cosa, el pensar si merece o no la pena, no con solamente decir que no vale.. a veces mas vale escribir un poco mas y decir por que razon no merece la pena, que decirlo a secas, gracias por la descripcion y por el aviso, are como dices pillare de alquiler y luego ya veremo.
Perdona tio,esque me sonaba que ya lo habia dicho xDDDDD
No se porque,pero ahora mirando todas las replicas me doy cuenta de que no habia dado los detalles de porque era tan malo xDDD
La culpa es mia :P [beer]
Dios espero quue por lo menos se vean los fondos , no como en el japo que no veias mas de un metro por delante de la nariz.
El juego no taba mal pero dejaba mucho que desear.
17 respuestas